El Rocket Mortgage FieldHouse acogerá el encuentro entre los Cleveland Cavaliers y los Portland Trail Blazers en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA. La cita tendrá lugar en la madrugada del miércoles 23 al jueves 24 de noviembre a las 01:00h, horario español

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers, NBA

  • Hándicap Cavaliers -5.5 puntos

Los Cavs llegan con una dinámica totalmente distinta a la de los Blazers. Han sumado tres victorias consecutivas en casa y juegan a domicilio por primera vez en una semana. Los Blazers, sin Damian Lillard, han perdido fuelle y han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros.

  • Cleveland anota más de 109.5 puntos

Los Cavaliers tienen una media de 115.6 por partido. Ante un equipo poco defensivo como los Blazers y en una cancha que no es un problema, por lo general, para los equipos que la visitan, Cleveland debería aproximarse a sus promedio de puntos.

  • Más de 213.5 puntos

Los Cavaliers son el 8º equipo en la NBA que más puntos anota por partido y el 6º que más encaja. Los Blazers tendrán más complicado anotar puntos sin su estrella. A tener en cuenta que ambas franquicias son de los 5 equipos con menos ritmo (posesiones) por partido.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers de baloncesto

Ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones durante la temporada regular la temporada pasada. Los Cavaliers vencieron en los dos encuentros. En el primero, el marcador fue de 107-104, donde los 70 puntos entre Lillard, Powell y McCollum no fueron suficiente ante el trabajo coral de los Cavs. En el segundo (101-114), Garland lideró a Clevelando con 26 puntos y 6 asistencias.

Pronostico Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers NBA

Noticias del Cavaliers – Blazers, NBA hoy

Para el pronóstico del Cavs vs Blazers 24 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Cavaliers no podrán contras con su lesionado de larga duración, como es Ricky Rubio. Caris LeVert, Dean Wade y Windler tampoco estarán disponibles. En los Blazers, Damian Lillard, su jugador franquicia, seguirá apartado, al igual que Gary Payton II.
El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.