El Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland vivirá uno de los grandes duelos de la jornada del viernes en la NBA, con el partido de Cavs recibiendo la visita de Sacramento Kings instalados en puestos de playoffs del Oeste. En horario de 01:30, hora española, Mike Brown y sus Kings visitan la pista de los terceros clasificados del Este en plena gira por esa conferencia y volviendo Brown a lo que fuera su casa hace años cuando fue entrenador de los Cavs y de LeBron James. Los Kings buscan dejar atrás la derrota ante Bucks del pasado miércoles.

 

Los Cavs se encuentran al acecho de Celtics y Bucks (estos dos no dejan las posiciones de honor del Este), con un espectacular 11-1 como locales y con la pareja de moda en Ohio: Donovan Mitchell y Darius Garland, aportando Allen mucho en la pintura y desde la defensa, siendo pieza indispensable para Bickerstaff. Llegan tras ganar a Lakers en casa por 116-102.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings, NBA

  • Sacramento Kings tendrá el cuarto más anotador del partido

Dos equipos ofensivos, de estilos parecidos y buscando la canasta en transiciones fáciles, pero Mike Brown ha subido un peldaño sus Kings y los ha colocado como uno de los más ofensivos de toda la NBA y eso se traduce a que pueda tener fácilmente cuartos de alrededor cuarenta puntos anotados.

  • Más de 225,5 puntos en el partido

Dos datos para pronosticar que se puede llegar a esta cifra durante el partido de la madrugada del viernes el sábado en Ohio. Por un lado, los Cavs promedia 111,5 puntos por partido, subiendo hasta los 119 puntos de Kings en estos primeros 23 partidos disputados de temporada regular.

  • Victoria de Sacramento Kings

Los de la capital de California saltarán al parquet del Rocket Mortgage sin la etiqueta de favoritos, ya que llegan a una pista complicada, donde los Cavs solamente han tenido una derrota en lo que va de curso, son los visitantes y vienen de perder ante Bucks hace dos días. Pero los Kings han dado un paso adelante en su juego y aspiran a ganar y llevarse una victoria de una de las pistas duras de la NBA.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings de baloncesto

Segundo y último partido entre ambos equipos de conferencias diferentes, viendo como el pasado 10 de noviembre, los Cavs visitaban el Golden 1 Center de Sacramento (no tuvieron buena gira por el Oeste, los de Cleveland), con 13.816 aficionados y victoria de Kings por 127-120, sobresaliendo la aportación de Sabonis con 21 puntos y Donovan Mitchell subiendo hasta los 38 puntos.

Pronostico Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings NBA

Noticias del Cavaliers – Kings, NBA hoy

Para el pronóstico del Cavs vs Kings 10 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Cleveland Cavaliers están instalados desde hace días en la tercera posición con un balance de 16-9 y 11-1 como locales en el Rocket Mortgage Fiedhouse, viendo un 3-2 en los últimos cinco partidos, pero ganando ante Lakers en el último. Mitchell promedia 29 puntos por partido, con Garland subiendo por encima de la veintena y repartiendo ocho asistencias. El pívot All-Star, Jarrett Allen, coge once rebotes.
  • Sacramento Kings son quintos del Oeste con 13-10 y 5-6 en la carretera, teniendo un 3-2 en los últimos cinco, pero perdiendo en el Fiserv Forum de Bucks hace dos días por trece puntos. Fox busca su primera aparición en un partido de las estrellas y promedia 22,8 puntos, con Sabonis cogiendo once rebotes y repartiendo 6,6 asistencias.
  • No serán de la partida en el partido del viernes Ricky Rubio y Dean Wade en los locales; en los visitantes llegan con la duda de Terence Davis.
El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.