La jornada del miércoles, vivirá un partido interesante, emocionante, entre dos equipos colocados en puestos de playoffs del Este. Los Cavs recibirán en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland a Sixers, a la 01:00, hora española, llegando los de Pennsylvania en un buen estado de forma y de juego, con el retorno de Embiid tras superar la lesión, pero con las bajas seguras de Maxey y Harden.

 

Los locales dirigidos por Bickerstaff, están colocados en tercera posición, por detrás de Celtics y Bucks, pero sabiendo que una derrota los puede colocar más abajo, viendo una conferencia Este muy reñida e igualada. El binomio Mitchell y Garland quieren sumar la decimocuarta victoria para los de Ohio, pero para que así sea tendrán que superar la defensa de 76ers y para a un jugador como Embiid que fue el detonante de la victoria hace dos días.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers, NBA

  • Victoria al descanso de Sixers, victoria final de Cavs

Los de Rivers pueden pagar el esfuerzo del partido del lunes, tras el retorno de Embiid y el viaje hasta Ohio. Saldrán con ganas de acercarse a Cavs y llevarse el partido, pero en la segunda parte, los locales pueden imponer su ritmo, tener un roster más largo y llevarse el partido.

  • Más de 223,5 puntos en el partido

Dos equipos diferentes, viendo como los Cavs son más propensos al ataque y así lo corrobora los 113 puntos por partido, en cambio, Sixers son más defensivos ante las bajas de Harden y Maxey, pero con capacidad suficiente de sumar más de los 109 puntos por partido que tienen de promedio, más tras la vuelta del pívot Embiid.

  • Victoria de Cavs por 1-5 puntos

Se prevé un partido igualado, con buen planteamiento y plan de juego de dos entrenadores como Bickerstaff y Doc Rivers, con alternancia en el marcador y suponiendo que ninguno de los dos equipos se marche del marcador, debido a la igualda presente que vive la NBA hoy en día. La pareja Mitchell y Garland pueden finalmente imponer su ritmo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers de baloncesto

Es el primer partido de la serie 22-23 entre los de Ohio y Sixers, dirigiendo la mirada al curso 21-22 con un rotundo 4-0 de los pupilos de Doc Rivers sobre los Cavs, jugando el último partido entre ambos el 13 de febrero, antes del All-Star, con victoria de nuevo de Sixers por 108-112. Los Cavs llegan tras perder ante Raptors, en cambio, los Sixers vencieron en el Wells Fargo Center a los Hawks de Young y Murray.

Pronostico Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers NBA

Noticias del Cavaliers – Sixers, NBA hoy

Para el pronóstico del Cavs vs Sixers 1 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Cavaliers son terceros del Este con un balance de 13-8 y un positivo 8-1 en casa, pero colocando un 3-2 en los últimos cinco y cayendo ante Raptors por 100-88 hace dos días. Mitchell promedia 29 puntos por partido, con un Garland en clara ascensión para formar un dúo espectacular junto a Donovan y promediando 23 puntos y ocho asistencias.
  • Los Sixers de Doc Rivers son quintos con 12-9 y un 5-4 lejos de Phily, con 4-1 en los últimos cinco partidos, y ganando a Hawks el lunes por 104-101 con un gran retorno de Joel Embiid, que promedia 32 puntos, diez rebotes y casi cinco asistencias, bien secundado ante las bajas por Harris y Milton.
  • Son baja en los Cavs Kevin Love y el alero Lamar Stevens, siendo duda el pívot All-Star Jarrett Allen; en los visitantes son baja Jordan Springer, Tyrese Maxey y James Harden.