Poco a poco los Playoffs de la NBA 2021-22 van tomando forma y la madrugada de este sábado vamos a conocer cuáles serán los equipos repescados de la ronda de Play-In, que terminarán de conformar el cuadro de postemporada. Uno de estos partidos enfrenta a dos equipos con ansias de conseguir un boleto a los Playoffs, ellos son los Cleveland Cavaliers y los Atlanta Hawks. Este partido se jugará en el Rocket Mortager FieldHouse y definirá al 8vo clasificado de la Conferencia Este de la NBA.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Trae Young – Más de 29.5 puntos
@1.68
VISITAR BET365
16/4/2022 Más de 223 puntos
Play-in NBA @1.87
Cavaliers vs Hawks VISITAR CODERE
Cleveland Cavaliers gana
@2.15
SPORTIUM REGISTRO>>

Tras la reciente derrota ante los Brooklyn Nets, los Cavaliers se encuentran con un último salvavidas, una última oportunidad de conseguir ese boleto que no se les dio durante la ronda regular. Por su parte, tendrá al frente a un conjunto de Atlanta que viene de menos a más y busca arrasar con todo a su paso para meterse en los Playoffs.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks NBA Play-in

 

  • Cleveland Cavaliers Money Line

En lo que va de Play-In no hemos tenido sorpresas y aunque Atlanta llega como favorito en las apuestas para este partido, Cavaliers es el equipo con mayor presión tras la derrota sufrida ante Brooklyn. Seguramente el equipo de Cleveland podrá imponerse en este partido de forma ajustada.

  • Más de 223 puntos

Codere nos ha propuesto una línea de punto bastante aceptable para apostar al Over, puesto que esta ha sido superada por Cleveland en 5 de sus últimos 6 partidos y por Atlanta en 8 de sus últimos 10. Por ello, creemos que en este partido también será vulnerada.

  • Trae Young – Más de 29.5 puntos

Trae Young se ha colgado el equipo de los Hawks en el hombro y en 5 de sus últimos 8 partidos ha conseguido al menos 30 puntos. Por supuesto, este será un partido de todo o nada para Atlanta y Young tendrá que poner toda la carne en el asador para que su equipo busque el boleto.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks de baloncesto

Si hacemos un recuento de los partidos que se han disputado en los últimos 3 años, el récord de enfrentamientos entre Cavaliers y Hawks se encuentra bastante parejo. Nuestro pronóstico Cavaliers vs Hawks se ha basado mucho más en el contexto actual que en el historial reciente, puesto que Atlanta ha conseguido ganarle los últimos 3 partidos a los Cavaliers y en cada uno de estos partidos fue superada la línea de 223 puntos.

 

Pronostico Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks NBA Play-in

Noticias del Cavaliers – Hawks NBA Play-in

Para el pronostico del Cavaliers vs Hawks 16 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Hay una gran novedad de cara a este partido y es la posible incorporación de Jarrett Allen, quien ha sido declarado en condición de 50-50 de oportunidad de recuperarse para jugar en esta importante cita para los Cavaliers. No es ningún secreto que el rendimiento de los Cavaliers ha menguado mucho tras la ausencia de Allen su vuelta le daría un respiro al equipo.