Es el gran partido de la Summer League de la NBA. La final entre los dos mejores equipos de Las Vegas, la que disputarán Cavs vs. Rockets, llegando ambos con un balance de 5-0, después de vencer en semifinales durante la jornada dominical, venciendo 99-102 Cavs a Nets, sumando 23 puntos Isaiah Mobley y 115-101 Rockets a Jazz con 27 puntos de Hinton.

Final que buscarán suceder a Portland Trail Blazers, ganadores de la edición 2022, con unos Cavs liderados por Isaiah Mobley y Emoni Bates -su único pick en el Draft de 2023-, con los Rockets saliendo como grandes favoritos al título veraniego de la NBA, con dos jugadores que se prevén claves en el entramado Ime Udoka como Jabari Smith Jr. y Tari Eason. La final se disputará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas a las 03:00.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets, Summer League NBA 2023

  • Más de 19.5 puntos Tari Eason

Es uno de los grandes nombres de la liga de verano de Las Vegas, teniendo muchos números de salir elegido MVP de la competición veraniega. El pick de primera ronda del Draft de 2022, promedia 23 puntos en dos encuentros disputados.

  • Victoria de Houston Rockets

Duelo entre dos conjuntos con plantillas fuertes y compensadas, pero Rockets sale con el cartel de favorito con un quinteto dirigido por Ben Sullivan. Sus victorias son más claras que Cavs y esperan coger el testigo de Trail Blazers como campeones de Las Vegas.

  • Más de 184,5 puntos el partido

Dos equipos ofensivos, con grandes talentos y jugadores experimentados, viendo también elecciones de Draft siendo muy importantes. Los Rockets en sus cinco victorias han anotado en los cinco 100 o más puntos, con Cavs sumando tres encuentros con 100 o más.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Houston Rockets de baloncesto

Duelo en Thomas & Mack Center de Las Vegas entre los dos equipos imbatidos. Ambos equipos llegan con un balance de 5-0, liderando 5-2 los duelos el equipo de Ohio ante la franquicia de Texas. De la mano de Jabari Smith e Isaiah Mobley, quieren alzar el gran título veraniego de la NBA.

Noticias del Cavs – Rockets, Liga de verano NBA

Para el pronóstico del Cavaliers vs Rockets 18 julio 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Cleveland Cavaliers llega con un balance de 5-0 venciendo a Nets, Raptors, Grizzlies, Bulls y de nuevo Nets en semifinales.
  • Houston Rockets también tiene una marca de 5-0 ganando previamente a Trail Blazers, Pistons, OKC, Warriors y Jazz en semifinales por un resultado final de 115-101.

Consulta otros Pronósticos NBA.