Rumbo al histórico TD Garden de Boston para vivir el duelo entre los Celtics, líderes de la NBA, ante Atlanta Hawks, la madrugada del miércoles al jueves en España en horario de 01:30, tarde en la ciudad de Massachusetts. Los de Mazzulla llegan con un balance de 38-12 y 7-3 en los últimos diez, siempre guiados por el dúo dinámico formado por Tatum & Brown, promediando 120,3 puntos por partido.

Los Hawks se encuentran en posiciones de Play-in, pero dejando una temporada muy irregular, llegando al duelo ante los líderes con una marca de 22-28, esperando la mejor versión de Trae Young y un cuestionado Dejounte Murray. Llegan de caer los de Georgia ante Clippers en casa por 144-149 en la prórroga.

Pronósticos Boston Celtics vs Atlanta Hawks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 25,5 puntos de Trae Young

La gran estrella de Hawks, Young, egresado de Oklahoma, promedia 27,3 puntos, siendo el octavo mejor anotador de toda la NBA, sumando 27,6 puntos en los últimos siete disputados, colocando 25 en la derrota ante Clippers.

  • Más de 243,5 puntos en el partido

El conjunto local promedia 120,3 puntos por partido, siendo una de las grandes potencias ofensivas de toda la liga, viendo a los Hawks ser aún mejores con un promedio de 121,6 puntos por partido, sumando 144 en la derrota ante Clippers.

  • Victoria de Boston Celtics

Parece poco probable una posible victoria final de unos Hawks que piensan en el mercado y seguir aspirando a ocupar la última posición de Play-in. Celtics son los claros favoritos para sumar la victoria número 39 del curso y seguir dominando la NBA.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Celtics y Hawks de baloncesto

Será el segundo partido de los cuatro programados entre Celtics y Hawks del curso 23-24, dejando victoria el pasado 27 de noviembre de Boston Celtics por 113-103 en el TD Garden de Boston, destacando los 33 puntos de Trae Young para los visitantes, siendo el máximo anotador local la gran estrella Jayson Tatum con 34 puntos y 11 de 25 como mapa de tiro.

¿Dónde ver en directo el Celtics vs Hawks de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de Massachusetts y Georgia, correspondiente a la semana catorce de la NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass en horario de 01:30 en directo desde el TD Garden de la ciudad de Boston, la noche del 7 de febrero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Celtics – Hawks NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Hawks 8 febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Celtics, líderes de la Conferencia Este y de toda la NBA, viendo como llegan con marca de 38-12 y un 7-3 en los últimos diez, sumando victoria en el último partido ante Grizzlies por cuarenta puntos, dejando un gran 23-3 en casa.
  • Los Hawks de Atlanta, son décimos del Este con una marca de 22-28 y 5-5 en los últimos diez, dejando un irregular 10-14 en la carretera, aterrizando en la ciudad de Massachusetts con derrota en el último partido ante Clippers.
  • Los visitantes no podrán contar con Mouhamed Gueye, Clint Capela y Krejci; Celtics solamente tiene la duda de Jaylen Brown con problemas de espalda.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.