No cabe duda que en la jornada de este 01/04/23 hay un encuentro que será de los más interesantes del día. Nos referimos al encuentro entre los Boston Celtics vs Utah Jazz, este atractivo partido se estará realizando en el TD Garden de la ciudad de Boston, en donde los Celtics siguen su lucha por posicionarse como líderes de la conferencia del este.

Los Boston Celtics son uno de los equipos más dominantes de la temporada regular en lo que respecta a la conferencia del este, incluso solo están por debajo de los Bucks en la tabla, acumulan 7 victorias en sus últimos 10 encuentros. Por otra parte, los Utah Jazz no están en su mejor momento, ya que acumulan 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros, posicionados en el lugar 12 de la tabla del oeste.

Pronósticos Boston Celtics vs Utah Jazz, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Boston Celtics

Los Boston Celtics pueden aprovechar su localía para imponer su dominio desde el comienzo del encuentro, como de costumbre de la mano de Tatum y Brown, los de Boston tienen todo a su favor para terminar arriba en el marcador antes de ir al descanso.

  • Más de 233.5 puntos

Se estarán viendo las caras uno de los equipos más dominantes ofensivamente del este, ante un equipo que se encuentra dejando muchos espacios a la hora de defender como lo son los Jazz. En sus últimos 5 enfrentamientos, ha predominado los puntajes altos, por lo que confirma que será un partido de muchos puntos.

  • Gana Boston Celtics

Los Celtics han sido de los más dominantes en toda la conferencia del este y mucho más cuando les toca jugar en el TD Garden. Además, la plantilla de los Celtics cuenta con una profundidad destacada, con una de las mejores ofensivas en toda la NBA, ante unos Jazz que en sus recientes encuentros se han visto erráticos defendiendo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Utah Jazz de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 18 de marzo del 2023 y arrojó un marcador final de 118-117 a favor de Utah Jazz.

En los últimos partidos de temporada regular de ambos equipos los Boston Celtics pudieron obtener una contundente victoria ante los Milwaukee Bucks 140-99 jugando de visitantes. Por otro lado, los Utah Jazz también vienen de ganar ante los San Antonio Spurs 128-117 jugando de visitantes.

Pronostico Boston Celtics vs Utah Jazz NBA

Noticias del Celtics – Jazz NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Jazz 1 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics llegan al encuentro con la posible ausencia de Payton Pritchard.

  • Noticias de Utah Jazz

    Los Utah Jazz llegan al encuentro con las ausencias de Collin Sexton, Rudy Gay y Jordan Clarkson.

Consulta otros Pronósticos NBA.