La jornada de este 13/07/23 tendremos el clásico más famoso de la NBA en la Liga de Verano, se trata del partido entre los Boston Celtics vs Los Angeles Lakers. El encuentro se efectuará en el Thomas & Mack Center en las Vegas Nevada, los Celtics tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria en esta competición, mientras que los angelinos tratarán de seguir con su buen ritmo.

No cabe duda que un clásico siempre nos trae grandes emociones y en esta Liga de Verano no será la excepción, por un lado los Lakers han sido uno de los equipos más efectivos del torneo. Sin embargo, Los Boston Celtics viven una realidad diferente al perder los dos compromisos que han disputado en la ciudad de Las Vegas, por lo que tendrán una oportunidad ideal para sumar su primera victoria.

Pronósticos Boston Celtics vs Los Ángeles Lakers NBA Summer League 

  • Ganador Medio Tiempo Los Angeles Lakers 

Los Lakers cuentan con jugadores como Castleton, Hood-Schifino y uno de los más valiosos como lo es Max Christie para destacar a la ofensiva en este partido. Teniendo en cuenta todos los problemas que han tenido los Celtics en los dos lados de la cancha, los angelinos tienen todo a su favor para dominar el encuentro desde la primera mitad.

  • Más de 188.5 puntos

Los Celtics vienen de permitir en sus dos últimos partidos 103 y 99 puntos respectivamente, siendo uno de los factores por los cuales no han podido ganar en esta Liga de Verano. Mientras que los Lakers en cada uno de sus compromisos, han podido estar por arriba de los 90 puntos gracias a una alta capacidad anotadora, en pocas palabras la ofensiva será la gran protagonista del encuentro.

  • Gana Los Angeles Lakers 

Son varios los jugadores que han destacado por el lado de los angelinos, dejando saber que cuentan con una de las mejores ofensivas de la competición. Este buen ritmo ofensivo puede llevarlos hasta la victoria frente a los Celtics, quienes no han podido conseguir la formula o el roster ideal para lograr su primera victoria.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Los Ángeles Lakers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 28 de enero del 2023 y arrojó un marcador final de 125-121 a favor de Los Boston Celtics.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Boston Celtics dominan la serie al ganar 4 partidos, mientras que Los Angeles Lakers solo pudieron hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronostico Boston Celtics vs Los Ángeles Lakers NBA

Noticias del Celtics – Lakers NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Lakers 13 Julio 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics cuentan en su roster con Jordan Walsh elegido en el Pick No. 38 del reciente Draft.

    Noticias de Los Angeles Lakers

    Los Angeles Lakers cuentan en su roster con Jalen Hood-Schifino elegido en el Pick 17 del reciente Draft.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.