La conferencia del este cada día está más competitiva, en la jornada del 14/01/24 el actual líder tratará de mantenerse en lo más alto, es que se llevará a cabo el encuentro entre los Boston Celtics vs Houston Rockets. El encuentro será en el TD Garden de la ciudad de Boston, unos Celtics que vienen de caer de manera contundente frente a los Bucks.

Los Boston Celtics siguen líderes de la conferencia del este, sin embargo, llegan a este encuentro después de perder de forma contundente frente a los Bucks, por lo que intentarán volver al camino de la victoria en este encuentro. Por otro lado, los Houston Rockets se han caracterizado por un ritmo bastante inconsistente en los últimos encuentros, intentarán afrontar este complicado partido de la mejor manera.

Pronósticos Boston Celtics vs Houston Rockets, apuestas de Baloncesto NBA

  • Ganador Medio Tiempo Boston Celtics

Una de las mejores duplas que tiene la liga como lo son Jaylen Brown y Jayson Tatum, saldrán bastante agresivos en este encuentro desde el comienzo. Es que intentarán colocar cifras definitivas en el marcador desde temprano, esto para garantizar una victoria que los haga retomar el camino del triunfo como lo venían haciendo, elevando las probabilidades de que los Celtics dominen desde la primera mitad.

  • Menos de 229.5 puntos

No cabe duda, que los Celitcs son uno de los equipos más sólidos defensivamente hablando de la liga de locales, actualmente permiten cerca de 113 puntos por encuentro. De hecho, será un factor que les servirá de gran ayuda para sumar esta victoria, recordemos que la ofensiva de los de Houston se ha caracterizado por ser bastante intermitente en lo que va de temporada.

  • Victoria de Boston Celtics

Los de Boston quieren borrar la mala presentación que tuvieron recientemente frente a los Bucks. Qué mejor manera de hacerlo que con una victoria en su casa, por lo que saldrán con todas sus herramientas ofensivas desde el comienzo, ante unos Rockets que no han estado a la altura en sus últimos encuentros y que de seguro les afectará la amplia profundidad de los Celtics.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Celtics y Rockets de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 13 de marzo del 2023 y arrojó un marcador final de 111-99 a favor de Los Houston Rockets.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Boston Celtics dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que los Houston Rockets solo pudieron hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Boston Celtics vs Houston Rockets NBA

¿Dónde ver en directo el Celtics y Rockets de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Celtics – Rockets NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Rockets 14 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics llegan al encuentro con la posible ausencia de Al Horford.

    Noticias de Houston Rockets

    Los Houston Rockets llegan al encuentro con las ausencias de Dillon Brooks, Tari Eason y Victor Oladipo.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd