¡La espera ha terminado! Por fin la NBA está de regreso y se inaugura este 2022 con un duelo que en el papel pinta para ser muy atractivo. Los Boston Celtics reciben en el TD Garden a unos 76ers que cerraron la temporada pasada con un pésimo desempeño en playoff, en lo que fue una absoluta decepción para la fanaticada del equipo liderado por Joel Embiid.

Los 76ers, sin embargo, cerraron esta pretemporada invictos con 4 victorias, mientras que los Celtics tuvieron un récord de 2-2. Pero nada de eso cuenta, la temporada regular es un animal demasiado diferente y desde este martes los reflectores estarán antes que nada sobre estas dos escuadras que dan fin a la sequía del mejor baloncesto del mundo.

Pronósticos Boston Celtics vs Philadelphia 76ers NBA

  • Sixers hándicap -3 puntos

Aunque los Boston Celtics parten como ligeros favoritos por una posesión y aunque juegan en su casa, hay motivos de causa mayor para pensar que los Sixers pueden comenzar con buen pie este año. Todas sus piezas están sanas, los jugadores que serán de reemplazo tuvieron un excelente desempeño en la pretemporada y parecen estar entonados para desquitarse de la temporada pasada. La presencia de PJ Tucker de seguro será influyente en momentos decisivos, especialmente para defender o en jugadas sin balón.

  • Más de 214.5 puntos

Ambas escuadras cuentan con jugadores de gran calibre ofensivo, como lo son Joel Embiid y James Harden por los 76ers, y Jayson Tatum y un equipo que cuenta con un muy balance entre juventud y veteranía. La garra de Horford se une con un recién adquirido Blake Griffin, en un mismo equipo donde están Tatum que ya es una estrella consagrada, Marcus Smart que es élite de ambos lados de la cancha y un Prichard que buscará terminar de ganarse la titularidad o al menos un mayor tiempo de juego. Hay motivos de sobra para creer que este partido será de alto voltaje en anotaciones mientras la temporada avanza, las defensivas se calientas y Smart busca repetir como jugador defensivo del año-

  • Philadeplhia Sixers gana

Si se quiere abandonar una postura conservadora y tomar una más arriesgada, se pueden desechar los puntos del hándicap y apostar por unos 76ers a ganar. Tobias Harris sano puede ser clave mientras que la banca de 76ers se ve muy superior a la de unos Celtics que no lucieron muy bien en los juegos de pretemporada y que llega además un poco mermada de cara a este encuentro inaugural por temas de lesiones.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers de baloncesto

Este partido da inicio a la temporada, no puedes hablar de pasado en un primer día de temporada. Sin embargo, aún debe estar fresca en la memoria de los fans y de los propios jugadores, la  contundente paliza de Celtics a Sixers 135 a 87 hace apenas unos meses a finales de la temporada pasada. Son muchas las caras nuevas en ambos equipos y este debe ser un partido muy diferente, pero no se descarta nada con tantas expectativas en este duelo inaugural de gran calibre.

Pronostico Boston Celtics vs Philadelphia 76ers NBA

Noticias del Celtics – Sixers NBA

Para el pronóstico del Celtics vs Sixers 19 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Hasta los momentos las únicas novedades por parte de Boston son las ausencias de Gallinari, Brogdon y Williams III. Esas tres piezas fuera de la cancha son factor en este pronostico Celtics Vs  Sixers. Cuando el partido esté avanzado, se verá de qué están hechas las bancas de estos equipos.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.