Partido de la NBA que se disputará en la madrugada del sábado a las 1:30 (hora española). Se podrá ver en directo en Movistar Deportes.

Los Boston Celtics han consolidado una racha brutal de victorias ganando 8 de sus últimos 10 partidos, ascendiendo hasta puestos de playoffs, de los que no quieren bajarse los Denver Nuggets en su Conferencia Oeste. Ambos equipos mantienen el reto de entrar de forma directa en los Playoffs de la NBA.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Celtics 
@1.52 
Bet365
12/02/2022 Más de 112.5 puntos para Celtics
NBA @2.10
Boston Celtics – Denver Nuggets Codere
Nikola Jokic más de 24.5 puntos
@1.86
Luckia

Pronósticos Boston Celtics Vs Denver Nuggets

  • Ganador Celtics @1.52 

Además de la buena racha de los de Boston, son uno de los mejores equipos en casa. No deberían tener muchos problemas en superar a unos Nuggets irregulares cuando salen de Denver.

  • Más de 112.5 puntos para Celtics @2.10 

Por lo que hemos comentado antes. Los de Boston se hacen fuertes en casa, y pocos equipos hay ahora mismo en la NBA con esa buena racha de victorias.

  • Nikola Jokic más de 24.5 puntos @1.86 

Jokic coquetea en los últimos partidos con esta cifra, incluso superándola en la mayor parte de sus encuentros en enero. Puede ser un buen partido para erigirse como el pilar de los Nuggets ante la difícil empresa que tienen por delante.

 Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del “partido” y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Celtics y Nuggets

Nuggets ha ganado 8 de sus últimos 10 encuentros frente a los de Boston. No parece sin embargo que vaya a ser tan fácil como los últimos, de hecho, no son los favoritos, y eso puede deparar un partidazo en la madrugada del sábado.

Celtics vs Nuggets

Noticias del Boston Celtics Vs Denver Nuggets

Puntos que deberíamos tener en cuenta para el pronostico Celtics vs Nuggets:

  • Los Celtics fichan a Derrick White a cambio de Josh Richardson y Romeo Langford.
  • Los Boston Celtics mandarán a Bol Bol, P.J. Dozier a Orlando Magic.

Campazzo seguirá finalmente en Denver hasta el final de tempo