El mes de diciembre nos ha dejado muy buenas sensaciones, en cuanto a los partidos de la temporada regular de la NBA, tanto en la conferencia del este como la del oeste. En esta ocasión, en la jornada del 13/12/22 se enfrentan Los Angeles Clippers vs Boston Celtics en el Crypto.com Arena de la ciudad de los Angeles, un partido que estará lleno de muchas super estrellas.

Los Boston Celtics son uno de los mejores equipos que tiene la temporada regular de la NBA, de hecho ocupan la primera posición de la conferencia del este con 21 victorias y solo 6 derrotas, sin embargo vienen de una derrota ante los vigentes campeones los Golden State Warriors. Los Angeles Clippers han estado bastante mermado por las lesiones, como por ejemplo la de Kawhi Leonard que se ha perdido una gran cantidad de partidos.

Pronósticos Los Ángeles Clippers vs Boston Celtics, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Los Angeles Clippers

La localía de los Los Angeles Clippers, puede ser factor clave para que desempeñen un buen papel en los dos primeros cuartos, jugadores como Leonard y George explotarán todo su poderío anotador desde el comienzo. Aunque puede ser un encuentro parejo en su comienzo, los Clippers tienen todo a su favor para terminar arriba en el marcador antes de ir al descanso.

  • Más de 226.5 puntos

Tanto la ofensiva de los Clippers como la de los Celtics es bastante arrolladora, pero en el caso del equipo de los Angeles la defensa es su gran talón de Aquiles. Esta situación la puede aprovechar considerablemente los Celtics, quienes cuentan con superestrellas como Tatum y Brown, que son los más ideales para comandar las anotaciones.

  • Gana Boston Celtics

Si bien es cierto que juegan de visitantes y vienen de una derrota, los Celtics cuentan con una plantilla lo suficientemente profunda como para quedarse con el partido. Incluso, son uno de los equipos más eficientes a la hora de defender en toda la NBA, teniendo a un Tatum en modo MVP por sus grandes actuaciones en los últimos partidos, será clave para quedarse con la victoria.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Los Ángeles Clippers y Boston Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 29 de diciembre del 2021 y arrojó un marcador final de 91-82 a favor de Los Angeles Clippers.

En el último encuentro de los Angeles Clippers pudieron conseguir una importante victoria ante los Washington Wizards 114-107 jugando de visitantes. Por su parte, los Boston Celtics tuvieron una derrota ante los Golden State Warriors 123-107 jugando visitantes.

Pronostico Los Ángeles Clippers vs Boston Celtics NBA

Noticias del Clippers – Celtics, NBA hoy

Para el pronóstico del Clippers vs Celtics 13 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Los Angeles ClippersLos Angeles Clippers esperan contar con el regreso de Norman Powell quien se perdió el último partido por lesión

    Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics tendrán la ausencia de Al Horford para este partido.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.