El Mediolanum Forum de Milán acogerá el enfrentamiento entre Croacia y Ucrania, en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase regular del Grupo C. La cita tendrá lugar el jueves 8 de septiembre a las 14:15h, horario español.

Pronósticos Croacia vs Ucrania, Eurobasket 2022 de baloncesto

  • Hándicap Croacia -5.5 puntos

Pese al gran inicio de Ucrania en el Eurobasket 2022, la favorita para el encuentro es Croacia. Habiendo caído solo ante Grecia en su anterior partido, Ucrania sigue con opciones de quedar Segundo de grupo y lo peleará hasta el final, pero Croacia se encuentra en una posición similar, habiendo encajado una derrota más y, en un tú a tú, la selección croata se debería llevar el gato al agua.

  • Más de 161.5 puntos

Estamos hablando de dos selecciones que no están encontrando problemas para anotar y que suelen sobrepasar los 80 tantos cada una. No siendo selecciones en las que la defensa sea el factor predominante, hay una buena probabilidad de que entre las dos superen los 161 tantos.

  • Croacia primero en anotar 20 puntos

La selección croata no debe dejar que la ucraniana encuentre su lugar y esté cómoda al inicio del partido. En ese caso, les puede quedar cuesta arriba encuentro. Croacia debes salir a controlar el partido desde el salto inicial como una de las claves para su victoria.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Croacia y Ucrania de baloncesto

El encuentro oficial más reciente entre ambas selecciones data del año 2013. La selección croata pasaba de cuartos de final a semifinales del Eurobasket al vencer a Ucrania por 84-72. El choque más reciente entre los dos equipos fue en un encuentro amistoso en agosto de 2017, donde también ganó Croacia por 79-74.

Pronostico Croacia vs Ucrania Eurobasket de baloncesto 2022

Noticias del Croacia – Ucrania, Eurobasket 2022

Para el pronóstico del Croacia vs Ucrania 8 septiembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Aunque no venció a Grecia en su anterior partido para decidir el primer puesto del Grupo C, Ucrania se clasificó matemáticamente para los octavos de final en Berlín al pasar, sorprendentemente, por encima de Italia. Los ucranianos tienen un 3-1 de balance en la fase grupal hasta el momento.

Consulta otros Pronósticos Eurobasket 2022.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.