Los Dallas Mavericks siguen intratables en los últimos partidos y este jueves por la madrugada tendrán el reto de vencer a los New York Knicks en el American Airlines Center. Aunque hay otros partidos que se roban la atención en esta jornada, este partido promete todo un espectáculo y por ello queremos hacer desde ya nuestro pronóstico del Mavericks vs Knicks.

Dallas y New York llegan a este partido en una situación opuesta, mientras los Knicks luchan por alcanzar un puesto para disputar la ronda de Play-in, los Mavericks quieren despegar para consolidarse entre los puestos de Playoffs, y de hecho lo están haciendo muy bien, pues llevan 5 victorias en fila.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Luka Doncic anota más de 32.5 puntos
@1.83
Bet365
10/03/2022 Gana Dallas Mavericks
NBA @1.22
Mavericks vs Knicks Codere
Menos de 215.5 puntos
@1.90
Luckia

 

Pronósticos Dallas Mavericks vs New York Knicks NBA

  • Gana Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks se encuentran viviendo un muy dulce momento, llegan a este partido con una racha de 5 victorias consecutivas y con Luka Doncic en un gran momento. Consideramos que los Mavs tienen todo para quedarse con el partido.

  • Menos de 215.5 puntos

Si Dallas logra dominar el partido, seguramente veremos un duelo bastante igualado donde los Knicks no consigan anotar tantos puntos, que es precisamente lo que hemos visto por parte de los Mavericks en gran parte de sus partidos recientes.

  • Luka Doncic anota más de 32.5 puntos

El momento que vive Luka Doncic es fantástico y esta línea de 32.5 ha sido superada en 3 de sus últimos 4 encuentros jugados, y creemos que ante los Knicks podrá volverlo a hacer.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y New York Knicks

Como se trata de dos equipos de diferentes conferencias, no se han enfrentado mucho en los últimos años. En enero de este año se enfrentaron en el Madison Square Garden y los Knicks obtuvieron una victoria contundente, mientras que el año pasado disputaron dos partidos y se repartieron el saldo en uno para cada equipo.

Apenas 3 partidos jugados en los últimos tres años, siendo dos victorias para el conjunto de Nueva York y una para los Mavs, pero sin duda que este historial de enfrentamientos no es determinante para nuestro pronostico Mavericks vs Knicks, ni revela quién podría ganar este partido.

Pronostico Dallas Mavericks vs New York Knicks 9 marzo 2022

Noticias del Mavericks – New York Knicks

Para el pronostico del Mavericks vs Knicks 10 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

En el último partido ante Utah se consagró la rápida recuperación de Luka Doncic, que se había perdido el partido ante Sacramento y era duda ante el Jazz por una lesión en el dedo del pie. El esloveno jugó y además lo hizo muy bien, comandando al equipo en la victoria al anotar 35 puntos.

De cara a este partido vuelve a estar disponible Doncic, pero hasta el momento se desconoce si Jalen Brunson podrá hacer parte del equipo titular de los Mavericks. En recientes declaraciones, el coach de los Mavs ha asegurado que no le preocupa que la lesión de Brunson pueda extenderse y que tal vez esté disponible para este partido, pero hasta el momento sigue siendo una incógnita y el candidato a reemplazarle sería Spencer Dinwiddie, que viene de hacer dos excelentes partidos ante Sacramento y Utah.