Como todos sabemos los partidos en donde se enfrentan la conferencia este contra el oeste, siempre son extremadamente emocionantes, tal es el caso del encuentro que se efectuará este lunes 21/03/22 a la 1:00 entre los Denver Nuggets vs Boston Celtics. Este maravilloso duelo se llevará a cabo en la ciudad de Denver, resultando ser uno de los partidos más interesantes de la jornada de este domingo, en la recta final de la temporada regular de la NBA.

Por un lado, tenemos que los Boston Celtics han venido de menos a más a lo largo de la temporada regular, teniendo un desempeño sumamente positivo en el mes de marzo ocupa el puesto 5 de la conferencia del este. Por otro hay que destacar, que los Denver Nuggets han sabido como mantenerse entre los puestos que optan para entrar a los PlayOffs, aunque en días recientes han bajado un poco de posición ubicándose en el 6 puesto.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Nikola Jokic más de 12.5 rebotes
@1.86
Bet365
21/3/2022 Menos de 222 puntos
NBA @1.91
Nuggets vs Celtics Codere
Gana Boston Celtics
@1.68
Lucía

 

Pronósticos Denver Nuggets vs Boston Celtics NBA

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará los Boston Celtics, a pesar de que juegan de visitante este partido, vienen sumamente inspirados ganando 4 de sus últimos 5 partidos, teniendo un mes de marzo impecable. Además, jugadores como Jayson Tatum han incrementado su nivel considerablemente a la ofensiva, por lo que será determinante para el final de este encuentro.

  • Menos de 222 puntos

En el partido anotarán menos de 222, es un secreto a voces que el arma principal de los Boston Celtics es la defensa. De hecho, en los últimos partidos de estos dos equipos cara a cara, a los Nuggets se les ha complicado llegar a la barrera de los 100 puntos.

  • Nikola Jokic más de 12.5 rebotes

Siendo uno de los mejores reboteadores de la temporada regular, Nikola Jokic tiene muchas probabilidades de pasar el promedio de los 9,5 rebotes. Recordemos que actualmente se encuentra luchando con Rudy Gobert, por ser el líder de este departamento en la NBA.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Denver Nuggets, vienen de una sorpresiva derrota ante los Cavaliers, significando su segunda derrota en sus últimos 5 encuentros lo que ha hecho que bajen hasta el puesto 6 de la conferencia del oeste. Los Boston Celtics han tenido un mes muy positivo en cuanto a victorias, solo han perdido un encuentro en sus últimos 5 partidos, ganándole incluso en días recientes a los Warrios, en la actualidad ocupan el puesto 4 del este.

Últimos partidos entre Denver Nuggets y Boston Celtics

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 11 de febrero del presente año y arrojó un marcador final de 108-102 a favor de los Boston Celtics.

Pronostico Denver Nuggets vs Boston Celtics 21 marzo 2022

Noticias del Nuggets – Celtics NBA

Para el pronóstico del Nuggets vs Celtics 21 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Denver Nuggets llegan a este encuentro con una dura derrota ante los Cavaliers, sin embargo, tienen una noticia positiva con la vuelta de su base Jamal Murray.
  • Los Boston Celtics han tenido un mes de marzo de en sueño, gracias a la gran cantidad de victorias que han acumulado y una de sus razones es por el buen nivel que viene mostrando Tatum.
El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.