La principal favorita para ganar este Mundial FIBA 2023 continuará su accionar este 28/08/23 en lo que será su segundo encuentro del torneo. Nos referimos al duelo entre Grecia vs Estados Unidos, este emocionante partido se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena, recordemos que ambos equipos pudieron ganar con mucha comodidad su primer partido del mundial, por lo que habrá mucha competitividad de lado y lado.

A pesar de que la selección de Estados Unidos tuvo breves problemas en el primer periodo ante Nueva Zelanda, pudo ir recuperándose hasta dominar el encuentro definidamente a partir del segundo cuarto, en lo que será su encuentro frente a los griegos, recordemos que se enfrentaron recientemente en los juegos preparatorios en donde los norteamericanos ganaron con mucha contundencia. Por parte de Grecia, a pesar de la ausencia de Giannis Antetokounmpo, pudieron ganarle cómodamente a Jordania.

Pronósticos Grecia vs Estados Unidos, Mundial de Baloncesto 2023 

  • Ganador Medio Tiempo Estados Unidos

Es tanta la capacidad ofensiva de la selección de Estados Unidos y sus jugadores NBA, que en su enfrentamiento ante Grecia en los juegos preparatorios tuvieron hasta un 57% en tiros de campo, incluso, pudieron definir el partido desde la primera mitad. Para ello, superestrellas como Anthony Edwards, Jaren Jackson y Paolo Banchero pueden ser determinantes para que los norteamericanos dominen nuevamente los dos primeros periodos.

  • Más de 178.5 puntos

Si analizamos el marcador final de su reciente enfrentamiento, el equipo de Estados Unidos pudo sobrepasar la barrera de los 100 puntos, mientras que los griegos la de 80. Sumado a esto, en sus primeros partidos del Mundial ambos pudieron sobrepasar los 90 puntos, confirmando la gran capacidad ofensiva que tienen en sus plantillas, pero en el caso de Grecia, ha tenido muchos problemas defensivos en sus últimas presentaciones.

  • Victoria Estados Unidos

Tal y como ocurrió en su juego de preparación recientemente, La selección de Estados Unidos se apoyará en su excelente ofensiva y profundidad para obtener la segunda victoria del Mundial. En ese enfrentamiento, los norteamericanos tuvieron hasta 6 jugadores con 10 puntos o más, destacando jugadores tanto titulares como de la banca, por lo que podrán dominar el encuentro a placer.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Grecia y Estados Unidos de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 18 de agosto del 2023 y arrojó un marcador final de 108-86 a favor de Estados Unidos.

En el último partido que disputaron del Mundial, la selección de Estados Unidos venció a Nueva Zelanda 99-72, mientras que el equipo de Grecia obtuvo la victoria frente a Jordania 92-71.

Pronósticos Grecia vs Estados Unidos Mundial

Noticias del Grecia – Estados Unidos, Mundial de Baloncesto 2023

Para el pronóstico del Grecia vs Estados Unidos 28 agosto 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de GreciaLos jugadores a seguir por Grecia son Ioannis Papapetrou, Thomas Walkup y Giannoulis Larentzakis.

    Noticias de Estados Unidos

    Los jugadores a seguir por Estados Unidos son Anthony Edwards, Jaren Jackson y Paolo Banchero.

Consulta otros Pronósticos del Mundial de baloncesto

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.