Por fin llega la gran Final LEB Oro con el duelo esperado, Movistar Estudiantes vs Basquet Girona. Ambos equipos solventaron sus semifinales con autoridad y poca resistencia de sus rivales, ninguno de los dos equipos tuvo que emplearse físicamente a fondo y pudo dosificar fuerzas para la cita de hoy.

 

Pronosticamos un partido intenso, difícil de jugar, con nervios por ambos equipos y donde el factor cancha va a ser definitivo. La emoción va a ser la auténtica protagonista del partido.

Pronósticos Movistar Estudiantes vs Basquet Girona, Final Four LEB Oro

Basquet Girona tiene un claro plus de cara al partido, juega en Fontajau, su casa, cuenta con el apoyo masivo de su afición, que seguro se ha hecho con los abonos dejados por Palencia y Lleida en taquilla, el ambiente va a ser de gala y Estudiantes tendrá que navegar en aguas bravas.

  • Ganador Girona

Aunque por una corta renta, Girona tiene más posibilidades de llevarse la victoria. Ya le ganaron a Estudiantes, de manera solvente, en su último enfrentamiento de liga, y se han mostrado más sólidos en la última parte de LEB Oro.

  • Menos de 139.5 puntos

El tanteo va a ser bajo con casi toda seguridad. La cuota para menos de 139 puntos (menos de 70 puntos anotados por equipo) es lo suficientemente jugosa como para apostar por ella. Ayer en ambas semifinales se vieron anotaciones bajas, hoy, con dos equipos que defienden muy duro y que se juegan tanto, será incluso más acusado.

  • Handicap +1.5 Girona

La victoria será ajustada para el vencedor, aplicar un handicap ajustado, muy ajustado, multiplicará tus posibilidades de multiplicar tu cuota de una forma muy jugosa.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Movistar Estudiantes y Basquet Girona de baloncesto

No tiene importancia lo que sucediera en el último partido de Liga LEB Oro entre estos dos equipos, venció Girona en el Wizink, dando alas a Coviran Granada para conseguir el ascenso, en las últimas jornadas de Liga Regular, pero este es otro partido, no hay precedentes que valgan.

Pronostico Movistar Estudiantes vs Basquet Girona Final Four LEB Oro

Noticias del Estudiantes – Girona, Final Four LEB Oro

Para el pronostico del Estudiantes vs Girona 19 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Movistar Estudiantes: Superaron con facilidad y autoridad a Zunder Palencia. Javier Beiran ejerció de líder y llevo a los suyos a la victoria bien secundado por todo el equipo. Diego Epifanio puso la maquinaria a su mejor rendimiento.
  • Basquet Girona: Dominaron mientras Marc estuvo en pista. Cuando se retiró con problemas en una de sus rodillas en el tercer cuarto lo pasaron mal, pero los Urtasun, Fjellerup y compañía supieron ganar el partido sin la red de salvación del campeón NBA. Marc Gasol estará hoy pero ¿a pleno rendimiento?

Consulta otros Pronósticos LEB Oro Playoffs.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.