Tras perder en la pasad jornada en la pista de un Coosur Real Betis en plena recuperación, el Club Baloncesto Gran Canaria desaprovechó la oportunidad de prácticamente certificar una nueva presencia en las eliminatorias por el entorchado de la Liga Endesa. Ahora tendrá que enfrentarse al Real Madrid, equipo que ocupa la segunda plaza de la competición, e intentar la machada para certificar su presencia en los Playoffs ACB.

 

Pronósticos Gran Canaria vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto

La escuadra que entrena Porfi Fisac afrontará una misión de altos vuelos, doblegar al equipo de Pablo Laso que recuperó el pulso tras vivir su peor racha en décadas tras iniciar la Liga Endesa dominando de forma insultante, y ya acumula cinco victorias consecutivas en la competición doméstica.

De hecho, el Real Madrid vuelve a cruzarse en el camino claretiano para poder estar en las series por el cetro liguero. Y es que en la temporada 2017-18 los amarillos necesitaban imponerse al trasatlántico continental en el recinto de Siete Palmas para obtener el pase.

  • Ganador Gran Canaria

La necesidad aprieta. Gran Canaria necesita ganar sí o sí si quiere meterse en los Playoffs Liga Endesa por el título ACB, el Real Madrid no se juega nada en liga y tiene la cabeza en la próxima Final Four de la Euroliga. La cuota de una victoria local es jugosa, así que recomendamos una apuesta en este sentido.

  • Menos de 161.5 puntos

Si los isleños quieren conseguir una victoria han de hacer una gran defesa, si Real Madrid supera los 80 puntos de anotación la victoria será muy complicada. Pronosticamos un partido con guarismos bajos.

  • Ganador Gran Canaria y menos de 161.5 puntos

Para este partido se nos presenta una combinación de las dos cuotas anteriores con una cuota mayor. Es una buena oportunidad que aprovechar.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Gran Canaria y Real Madrid de baloncesto

El Gran Canaria venció a domicilio al Real Madrid por 70-75, rompiendo una racha de 11 derrotas consecutivas ante los blancos, con Artem Pustovyi y Dylan Ennis entre los destacados e infligiendo lo que sería la primera derrota en Liga Endesa a los de Pablo Laso.

Pronostico Gran Canaria vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Gran Canaria – Madrid ACB

Para el pronostico del Gran Canaria vs Madrid 14 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Gran Canaria: Las opciones de Playoff para los canarios pasan por ganar el mismo número de partidos que UCAM Murcia y Surne Bilbao Basket. Si pierde uno más, sería superado y se quedaría sin Playoff, al igual que si esos tres equipos pierden sus dos partidos y los gana Río Breogán.
  • Real Madrid: En el último partido de Liga Endesa, con la segunda posición asegurada, tocaba limar sensaciones de cara al tramo final de la temporada, y tras una primera parte anárquica que solventó con individualidades, sacó todo su carácter (y su defensa) tras el descanso, para poner tierra de por medio y encarrilar el triunfo. A tan sólo cinco días para la Euroleague Final Four es hora de limar conceptos y guardarse de posibles contratiempos en forma de lesiones.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.