Dos de los grandes núcleos jóvenes de la NBA se dan cita la madrugada del viernes al sábado en el FedEx Forum de Memphis con el partido entre Grizzlies y Timberwolves a las 03:30 hora española. Estrellas de mucho presente y de futuro como Ja Morant, Edwards o Anthony Towns, con un equipo local, el de Jenkins, teniendo balance positivo a diferencia de los Wolves que no acaban de carburar en este inicio de temporada.

 

Timberwolves, con balance negativo de 5 victorias y siete derrotas, llega con dudas al partido en Tennessee, sin acabar de colocar las dos torres formadas por KAT y Gobert y sin dar con la tecla en el backcourt de Edwards y Russell, pero su potencial hace pensar que puede ganar en cualquier pista y es clave que comience hacerlo.

Pronósticos Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves NBA

  • Rudy Gobert anota más de 12,5 puntos en el partido

No está siendo el mejor inicio para el pívot All-Star de Wolves, tanto en el ámbito de resultados en el equipo de Minneapolis, como en aportación, ya que promedia 13,8 puntos por partido y se ha perdido algunos últimos por enfermedad. Pero irá a más y ante Grizzlies puede irse cerca de la veintena de puntos al final de los 48 minutos.

  • Anillo final de Memphis Grizzlies (anticipada)

Hacemos un pronóstico a largo plazo con el partido que disputa uno de los grandes contendientes como son Memphis Grizzlies. Su gran estrella Ja Morant, junto a jugadores como Bane, Brooks, la recuperación de Jackson y Aldama, puede hacer pensar en un futuro anillo para Grizzlies, con un valor muy interesante por esta apuesta.

  • Victoria de Minnesota Timberwolves

Juegan lejos de casa, llegan tras perder ante Suns por doce puntos y comienzan los rumores de salida de Finch, tras un irregular inicio. Pero Wolves, uno de los equipos con más futuro, también presente, de la liga, necesita ganar y mejorar ese récord negativo de 5-7 que llega a Tennessee y con su Big Four formado por KAT, Ant, Russell y Gobert, pueden hacerlo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves de baloncesto

Primer partido de la serie entre Grizzlies y Wolves de la temporada 22-23, viendo como fue eliminatoria de primera ronda en el Oeste el pasado curso, con victoria 4-2 para los de Ja Morant y Bane, viendo un empate a dos durante la serie en Regular Season. El último partido entre ambos fue el 30 de abril con unos Grizzlies dominando y finalizando la serie de playoffs por 114-106.

Pronostico Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves NBA

Noticias del Grizzlies – Wolves NBA hoy

Para el pronóstico del Grizzlies vs Wolves 12 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Memphis Grizzlies son quintos del Oeste con un balance de 8-4 y un positivo 4-1 como locales en el FedEx Forum, además de un 4-1 en los últimos cinco y ganando el último partido por 124-122 a Spurs en la prórroga. Morant lidera casi todos los apartados estadísticos con 28,8 puntos por partido y siete asistencias, con Bane anotando 24,7 y Adams cogiendo 11,7 rebotes.
  • Minnesota Timberwolves son déicmos del Oeste con un balance negativo de 5-7 y 1-2 como visitantes, viendo un interesante 4-1 en los últimos cinco, pero perdiendo el último 129-117 ante Suns. Anthony Towns promedia 21,3 puntos, igual que Ant o el francés Gobert, flamante fichaje en la offseason, tiene 13,6 puntos y 13,8 rebotes.
  • Es baja en los locales Jaren Jackson Jr.; en los visitantes lo son Austin Rivers y Naz Reid.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.