El State Farm Arena acogerá el encuentro entre los Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA. La cita tendrá lugar la madrugada del lunes 7 al martes 8 de noviembre, a las 02:15h, horario español.

 

Pronósticos Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks NBA

  • Hándicap Milwaukee Bucks

Los Bucks han comenzado como una apisonadora la temporada. 9 victorias y ninguna derrota para Giannis y compañía, lo que les convierte favoritos ante cualquier rival. Además, el griego, aunque en duda, es probable que juegue el encuentro, mientras que la estrella de los Hawks, Trae Young, es cuestionable.

  • Antetokounmpo anota menos de 31.5 puntos

Giannis ha comenzado la temporada en modo MVP, pero sus molestias y la carga que acumula podrían hacerle bajar el minutaje en pista si finalmente jugara.

  • De’Andre Hunter suma más de 18.5 puntos y rebotes

Con Trae Young tocado y cuestionable para el encuentro, el alero de los Hawks podría tener una buena oportunidad de igualar o superar sus números promedio esta temporada (14.9 puntos y 3.8 rebotes por partido). Sumando estos dos apartados estadísticos, ambos deberán sumar más de 18.5 en total.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks de baloncesto

Los Bucks y los Hawks ya se han enfrentado en una ocasión esta temporada. Con los de Wisconsin como invictos, es evidente que los Bucks fueron los ganadores del encuentro. 123-115 en el Fiserv Forum, con un enfrentamiento brutal entre Young (42/6/5) y Antetokounmpo (34/17/4).

Pronostico Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks NBA

Noticias del Hawks – Bucks NBA hoy

Para el pronóstico del Hawks vs Bucks 8 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Para el partido, el único jugador cuestionable de jugar en Atlanta es Trae Young. Milwaukee sí sufrirá más bajas: Giannis está catalogado como “Probable” para jugar, Sandro Mamukelashvili es cuestionable y Khris Middleton, Pat Connaughton y Joe Ingles están directamente de baja por lesión.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.