La conferencia del este, nos seguirá sorprendiendo a través de sus juegos interesantes en la temporada regular de la NBA, en la jornada del 21/01/24 uno de ellos será donde se enfrenten los Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers. El duelo será en el State Farm Arena en la ciudad de Atlanta, unos Cavaliers que llegan en un momento dulce con la victoria, por lo que intentarán mantener el buen ritmo.

Los Atlanta Hawks a pesar de que recientemente pudieron ganarle al Orlando Magic y a los San Antonio Spurs, siguen en la parte baja de la conferencia del este, por lo que cada victoria ahora en adelante será de mucha importancia para sus aspiraciones. Por otro lado, los Cleveland Cavaliers siguen escalando posiciones en la mencionada conferencia, es que en los últimos días registran una gran cantidad de victorias al hilo gracias a su gran nivel colectivo.

Pronósticos Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks a pesar de que suelen presentar tramos inconsistentes para anotar, siguen contando con la localía y con 2 de los jugadores más desequilibrantes de la conferencia del este. Hablamos de Trae Young y Dejounte Murray, figuras que si logran juntarse desde temprano, pueden elevar las posibilidades de que su equipo tome la delantera en la primera mitad.

  • Menos de 232.5 puntos

Los Cleveland Cavaliers vienen de limitar considerablemente en la parte ofensiva a equipos como los Bucks, Bulls y Nets, esto a través de un gran juego defensivo con buenas rotaciones. Es decir, existen muchas posibilidades de que frenen las aspiraciones de los Hawks, considerando los problemas que pueden presentar los locales a la hora de conseguir jugadores diferentes a Young y Murray para anotar.

  • Victoria Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers si bien es cierto disputarán este encuentro de visitante, llegan sumamente motivados registrando 6 victorias consecutivas. Uno de los principales motivos, es el gran accionar de jugadores como Donovan Mitchell y Georges Niang, pero sobre todo al gran rendimiento que han tenido a nivel colectivo, factor que puede ser clave para sumar esta victoria.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Hawks y Cavaliers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 16 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 127-119 a favor de Los Cleveland Cavaliers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Atlanta Hawks dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que Los Cleveland Cavaliers solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers NBA

¿Dónde ver en directo el Hawks vs Cavaliers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Hawks – Cavaliers NBA hoy

Para el pronóstico del Hawks vs Cavaliers 21 Enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Atlanta Hawks

    Los Atlanta Hawks llegan al encuentro con las ausencias de Wesley Matthews, Vit Krejci, Mouhamed Gueye y De’Andre Hunter.

    Noticias de Cleveland Cavaliers

    Los Cleveland Cavaliers llegan al encuentro con las ausencias de Darius Garland, Ty Jerome y Evan Mobley.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd