Un duelo entre Trae Young y Shai Gilgeous- Alexander siempre es interesante y en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, Georgia (01:30 hora española) se podrá disfrutar de este duelo entre Hawks y Thunder, si finalmente es de la partida el jugador local, ya que es duda, pero hasta el momento promedia 28 puntos y casi diez asistencias del cuarto equipo de la conferencia Este.

 

Y aterriza en Atlanta OKC, con su gran líder Shai Gilgeous-Alexander, que promedia 31 puntos y seis asistencias. Un duelo entre dos de los grandes jugadores y futuros All-Stars en Salt Lake City en el mes de febrero. Los locales quieren mantener esa plaza de privilegio y los visitantes ganar para poder escalar posiciones en la dura conferencia Oeste. Actualmente, ocupa la duodécima plaza el equipo de Daigneault.

Pronósticos Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder, NBA

  • Victoria al descanso y final de OKC

Partido igualado entre dos franquicias de conferencias diferentes, con unos Hawks que tienen tres victorias más que los de Oklahoma, pero el equipo de Mark Daigneault llega a Georgia con la clara intención de asaltar el State Farm y poder llevarse una victoria de prestigio para unirse a las conseguidas frente a Spurs y Wolves, para así, sumar la undécima.

  • Hawks será el primero en anotar 20 puntos en el partido

Hawks quiere aprovechar las pocas bajas que tiene y que su quinteto está intacto para salir con ganas de anotar (es uno de los equipos más ofensivos) y poder ganar terreno en esos primeros doce minutos de partido. Por ese motivo, el equipo de McMillan puede llevarse y colocarse por delante en el marcador al final del primer cuarto y ser el primero en anotar 20 puntos.

  • Victoria de Oklahoma City Thunder

De la mano de Shai Gilgeous-Alexander, los Thunder han dado un paso adelante y quieren sumar alguna victoria más para colocarse en puestos de playoffs en una conferencia muy igualada donde todo puede pasar. Y eso puede suceder con la victoria de OKC en Atlanta, aprovechando el gran estado de forma de Shai, Giddey y Dort.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder de baloncesto

Primer partido entre franquicias de conferencias diferentes, viendo como llegan ambos equipos con dos victorias de forma consecutiva y con un claro 2-0 en el curso 21-22, disputando el último partido el 31 de marzo, semanas antes de playoffs, con victoria de Hawks por 118 a 136, con 41 puntos de Trae Young y 25 de Waters III.

Pronostico Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder NBA

Noticias del Hawks – Thunder, NBA hoy

Para el pronóstico del Hawks vs Thunder 6 Diciembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Atlanta Hawks son cuartos del Este con un balance de 13-10 y un interesante 8-4 como locales en el State Farm, pero bajando al 2-3 en los últimos cinco partidos, eso sí, ganando ante Magic y Nuggets los dos últimos. Young es el líder del equipo de McMillan, con una buena aportación del suizo Capela con doce rebotes y Murray anotando 21,4 puntos por partido.
  • Oklahoma City Thunder son duodécimos del Oeste con un balance de 10-13, con 4-8 como visitantes en la carretera y 3-2 en los últimos cinco, ganando a Spurs y Wolves en los dos últimos partidos. Shai Gilgeous-Alexander va camino de su primer All-Star, promediando 31 puntos, con Giddey repartiendo 7,7 asistencias y Dort anotando catorce puntos.
  • Los locales llegan con las bajas de John Collins, Trent Forrest y De’Andre Hunter, siendo dudas Trae Young y Justin Holiday; en los visitantes, la única baja es la de larga duración del pick dos, Chet Holmgren, fuera toda la temporada.
El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.