Los de Miami quieren salir del mal momento en que se encuentran, en la jornada del 01/02/24 tendrán la oportunidad de frenar la racha de derrotas. Es que se estará llevando a cabo el encuentro entre el Miami Heat vs Sacramento Kings, el partido se efectuará en el Kaseya Center en la ciudad de Miami, aunque el Heat vive una actualidad complicada, poseen el talento necesario para cambiar la situación.

El Miami Heat ha tenido unos días recientes bastante negativos, es que antes de este encuentro registra hasta 7 derrotas de manera consecutiva, lo que lo ha llevado hasta la 7ma posición de la conferencia del este. Por otro lado, los Sacramento Kings han obtenido victorias importantes en sus últimas presentaciones, para mantenerse entre los 5 primeros puestos del oeste.

Pronósticos Miami Heat vs Sacramento Kings, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Sacramento Kings

A pesar de que el juego colectivo de los Kings ha sido bien completo en esta temporada, siempre lo ha comandado la dupla conformada por Domantas Sabonis y De’Aaron Fox. 2 jugadores que han demostrado un gran nivel para desequilibrar las defensas, más ante una que vive una actualidad complicada como la del Heat, por lo que las probabilidades de que los Kings dominen desde la primera mitad aumentan.

  • Menos de 230.5 puntos

Uno de los problemas que ha tenido el Miami Heat en los últimos encuentros, es la poca capacidad que ha tenido para desahogar ofensivas, a pesar de que cuentan con la mayoría de sus referencias para anotar sanas. Una situación que los ha hecho reducir su promedio de puntos por partido a casi 111, otro de los factores que le caen como anillo al dedo a los Kings, quienes si han contado con el respaldo tanto de sus titulares como los de la segunda unidad.

  • Victoria Sacramento Kings

No cabe duda que el mal momento en que se encuentra el Heat, puede ser una limitante que afecte su rendimiento en este partido. Sobre todo, teniendo a un equipo tan complicado de defender como los Kings, quienes llegan registrando 4 victorias al hilo y lo más importante, fortaleciendo cada vez más su juego colectivo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Heat y Kings de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 05 de julio del 2023 y arrojó un marcador final de 95-83 a favor de los Sacramento Kings.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, los Sacramento Kings dominan la serie al ganar 3 partidos, mientras que el Miami Heat solo pudo hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Miami Heat vs Sacramento Kings NBA

¿Dónde ver en directo el Heat y Kings de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Heat – Kings NBA hoy

Para el pronóstico del Heat vs Kings 01 febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Miami Heat

    El Miami Heat llega al encuentro con las ausencias de Dru Smith y Duncan Robinson.

    Noticias de Sacramento Kings

    Los Sacramento Kings llegan al encuentro con la ausencia de Sasha Vezenkov.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd