Cuarto encuentro de la serie entre los de Florida y New York, con 2-1 a favor para los de Spoelstra. Partido que se disputará la madrugada del lunes al martes en horario de 01:30 en el Kaseya Center de Miami, esperando conseguir el equipo local, la tercera victoria y poner rumbo a la Gran Manzana con el primer match ball de la serie y así obtener billete para otra nueva final del Este.

 

Los Knicks deben reaccionar tras la abultada derrota del pasado sábado cuando perdieron de 19 puntos, dejando la sensación de pocas soluciones, esperando la mejor versión en ataque y de jugadores clave como su Big Three formado por Brunson, Randle y Barrett. En frente, Butler y compañía esperan asestar un golpe importante a la serie de segunda ronda.

Pronósticos Miami Heat vs New York Knicks, NBA Playoffs Game 4

  • Jalen Brunson +24,5 puntos en el partido

Se trata del jugador clave y debe aportar más en la parcela ofensiva. Ante Miami Heat en tres partidos disputados durante toda la temporada solamente tiene 20,7 puntos de promedio. Durante todo el curso, el egresado de Villanova, promedia 24 tantos.

  • Miami Heat domina al descanso

Se prevé un partido igualado, sin grandes diferencias entre los dos conjuntos de la conferencia Este. Por ese motivo, las ideas de los dos entrenadores, Miami Heat puede llegar al descanso con dominio en el marcador.

  • Victoria de New York Knicks

No saldrán como favoritos al duelo ante Miami, por ser los visitantes y por ir detrás de la serie ante Heat. Pero saben que pueden conseguirlo, tienen el planteamiento y la defensa suficiente para asaltar el pabellón del equipo dirigido por Spoelstra.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y New York Knicks de baloncesto

Cuarto partido y victoria de momento parcial por 2-1 para los de Florida, tras una primera victoria por 101-108 en el Madison, posterior victoria de Knicks con resultado final de 111-105, llegando y aterrizando a Miami con victoria 105-86 de Heat, sobresaliendo los 28 puntos de Jimmy Butler.

pronostico miami heat vs new york knicks 26 marzo 2022

Noticias del Heat vs Knicks, Playoffs NBA hoy

Para el pronóstico del Heat vs Knicks 09 Mayo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Miami Heat accedieron a Playoffs vía Play-in, acabando octavos con una marca de 44-38, superando en primera ronda a los mejores de la NBA en balance, los Bucks. Ahora se han colocado 2-1 y buscan el tercer punto de la eliminatoria.
  • New York Knicks debe reaccionar, tras una marca de 47-35 en temporada regular y 24-17 como visitantes, superando a Cavs en primera ronda. Ahora deben asaltar el Kaseya Center para poner el empate a dos.
  • Muchas dudas y bajas para el cuarto partido, comenzando por ausencias confirmadas en los locales de Oladipo y Herro, siendo duda Harlem, Caleb Martin y Jimmy Butler; en los visitantes de Thibodeau, es baja Jericho Sims y duda Immanuel Quickley.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.