El Vivint Smart Home Arena acogerá el encuentro entre los Utah Jazz y los New York Knicks en un partido correspondiente a la liga regular de la NBA. La cita tendrá lugar en la madrugada del 15 al 16 de noviembre, a las 03:00h, horario español.
Pronóstico 1
Hándicap Utah Jazz -4.0 puntos
@1.90
Pronóstico 2
Menos de 235.5 puntos
@1.58
Pronóstico 3
Lauri Markkanen anota más de 19.5 puntos
@1.83
Pronósticos Utah Jazz vs New York Knicks, NBA
-
Hándicap Utah Jazz -4.0 puntos
Los Utah Jazz vienen de perder dos partidos consecutivos. Sin embargo, los de Will Hardy mantienen una buena racha en casa, con cinco victorias consecutivas. Por su parte, los Knicks no consiguen esa regularidad necesaria en ‘Regular Season’, teniendo menos empaque como equipo que los locales.
-
Menos de 235.5 puntos
Los Knicks son uno de los equipos que más han mejorado en cuanto a ritmo de juego, entrando en el Top 10, además de ser el 12º equipo que más puntos anota. Sin embargo, su eficiencia ofensiva no es buena. Si los Jazz imponen su juego, no deberíamos ver un partido en el que ambos equipos anoten más de 117 puntos cada uno.
-
Lauri Markkanen anota más de 19.5 puntos
Markkanen viene de anotar 15 y 17 puntos en las dos derrotas de los Jazz, una de las claves de sus tropiezos. Este partido, en casa y ante los Knicks, podría ser un buen aliciente para que el finlandés recupere esa dinámica de All-Star con la que arrancó y sobrepase los 20 puntos.
Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.
Últimos partidos entre Utah Jazz y New York Knicks de baloncesto
En las dos ocasiones que estos equipos se enfrentaron la temporada pasada, la victoria fue para los Utah Jazz, por 113-104 y, en el Madison, por 93-108.
Noticias del Jazz – Knicks, NBA hoy
Para el pronóstico del Jazz vs Knicks 16 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:
- Mitchell Robinson (Knicks) parece ser la única baja del encuentro. El pívot sigue recuperándose de su lesión de rodilla.