Segundo partido de la semana para Joventut de Badalona, y ambos en Liga Endesa. El del domingo 9 de Abril será correspondiente a la jornada 26 de la ACB en un complicado duelo Joventut de Badalona vs Valencia Basket.

Abril se presenta como un mes decisivo en el devenir del Valencia BC. Sin ninguna opción de top 8 en la Euroliga, el objetivo consiste ya en competir por la quinta o sexta posición de la Liga Endesa. Las cuatro semanas que se avecinan también se presentan decisivas para el último tramo de la temporada en el club de la Fuente de San Luis. Después del traspiés del domingo frente al Baskonia de Joan Peñarroya, el Valencia BC encadena cinco derrotas, una serie que iguala la peor de toda la temporada.

Pronósticos Joventut Badalona vs Valencia Basket, Liga Endesa ACB de baloncesto

El equipo de Mumbrú dio señales de vida y reacción en el choque con el Baskonia.Los ‘taronja’ recuperaron las constantes en intensidad y defensa, y plantaron cara hasta el final al rival más en forma de la Liga Endesa. Sumado al posible cansancio acumulado del Joventut, planteamos una apuesta con la victoria de Valencia como base, que podría considerarse una sorpresa relativa, pero muy posible por las necesidades deportivas de cortar esa mala racha cuanto antes.

  • Ganador Valencia y más de 160.5 puntos

Atentos a esta interesante combinada con Victoria taronja y una buena anotación global. La necesidad aprieta en al valle del Turia y Valencia tiene potencial ofensivo, la visita a Badalona no es fácil pero sí es lo suficientemente motivante como para apretar y poder, primero cortar una racha negativa que dura demasiado, y segundo asaltar puestos nobles en la clasificación. El promedio de ambos equipos está por encima de lo 80 ppp así que el marcador podría ser fácilmente superior a los 160 puntos totales.

  • Handicap Joventut +3.5

Aunque la Penya pueda ceder la victoria no la cederá por una diferencia alta, su nivel competitivo está más que acreditado, lo han venido demostrando en las jornadas disputadas en la presente Liga Endesa. Darles un margen corto para ceder la victoria es la opción que más rédito nos puede dar en una combinada múltiple.

  • Valencia más de 37.5 puntos 1º Mitad

Nos ha parecido muy interesante y jugosa esta cuota, con un marcador que puede irse por encima de los 80 puntos por contendiente, una primera parte que roce los cuarenta puntos es muy probable, pero dejemos un breve margen por abajo para posibles “tropiezos” debido a una defensa más agresiva en la primera mitad, un limite de 37 puntos parece lo más adecuado.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Joventut de Badalona y Valencia Basket de baloncesto

El Valencia Basket venció en la prórroga al Joventut Badalona por 101-97 en partido correspondiente a la jornada 2 de la presente Liga Endesa. Dubljevic forzó el tiempo extra con un tiro libre y la pareja Rivero (30 val)-Harper (24 pt) acabó imponiéndose a un valiente Joventut

Un sorprendente Jared Harper condujo a su equipo en su primer encuentro oficial en Europa y con el Valencia Basket a una trabajada victoria ante un resistente Joventut que rozó el triunfo en dos ocasiones pero que, como había pasado en el tiempo reglamentario, se vio incapaz de frenar al escurridizo base estadounidense en el tiempo extra.

Pronostico Joventut vs Valencia Basket Liga Endesa ACB, sábado 12 marzo 2022

Noticias del Joventut – Valencia ACB hoy

Para el pronóstico del Joventut vs Valencia 9 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Joventut de Badalona:
  • Valencia Basket:

Consulta otros Pronósticos de ACB.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.