El Palau d’Esports de Badalona acogerá el que será el tercer partido de las semifinales entre el Barcelona y el Joventut de Badalona y el primero en dicho en el feudo de la Penya. El derbi catalán se disputará el miércoles 8 de junio a las 21:00h, horario español.

Pronósticos Joventut Badalona vs FC Barcelona Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Barcelona -5.5 puntos

El Barcelona no puede dejar que el Joventut tome ventaja en la serie con los dos partidos que le esperan en el pabellón de la Penya. Siendo aún favorito, es muy probable que los de Jasikevicius procuren no tropezar dos veces con la misma piedra.

  • Más de 156.5 puntos

En los dos partidos disputados se ha superado la marca de los 160 puntos sin problemas. Este tercer encuentro no debería ser una excepción en una semifinal donde la ofensiva es lo más destacable de ambos conjuntos.

  • Barça más puntos en un cuarto

El Joventut es un equipo de rachas y de tramos de partido intensos, pero siendo los culés quienes deberían controlar el tempo del encuentro, es interesante tener en cuenta que sea el Barça el equipo que más puntos anote en un cuarto, como ya ocurrió en sus dos anteriores citas, aun habiendo perdido en una de ellas.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Joventut Badalona y FC Barcelona de baloncesto

El Barcelona asestó el primer golpe en el Palau con una sólida victoria por 89-72, con su dúo interior siendo de lo más destacdo del encuentro. Sin embargo, el Joventut amortiguó el facto cancha que favorecía a los culés con su victoria por 81-87, con un Ante Tomic rejuvenecido por 40 minutos.
Pronostico Joventut Badalona vs FC Barcelona Playoff ACB Liga Endesa baloncesto

Noticias del Joventut – Barça, Playoff Liga Endesa

Para el pronóstico del Joventut vs Barca 8 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

El bajón de rendimiento de Kyle Kuric se ve reflejado en los números: el escolta ha errado sus últimos 19 lanzamientos desde la línea de tres. Teniendo en cuenta su posición y labor de tirador posicional, este factor podría dejar mella en el Barcelona finalmente.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.