Tercer y definitivo partido que decidirá qué equipo entre el Joventut de Badalona y el Lenovo Tenerife pasará a las semifinales de la Liga Endesa. La cita tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports de Badalona el martes a las 21:00h, horario español.

Pronósticos Joventut Badalona vs Lenovo Tenerife Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Joventut -3.5 puntos

El Joventut sufrió una dura derrota en su visita a las islas en el segundo encuentro, pero lleva demostrando toda la temporada que en casa se hace fuerte y así se pudo ver en el primer encuentro, en el que ganaron de 32 puntos.

  • Más de 161.5 puntos

Por la cuota ofrecida, es interesante tener en cuenta que se llegue a esta puntuación total, ya que en los dos anteriores partidos así ocurrió. Vimos a un equipo u otro liderar contundentemente en el marcador y al otro llegando al mínimo para rebasar la cifra total.

  • Joventut anota más de 81.5 puntos

Los de Carles Durán basan su juego en la ofensiva, donde tienen más dinamita para hacer daño. En los dos anteriores partidos la Penya sumó 100 y 78 puntos, por lo que todo indica que en casa puedan llegar a esta cifra sin demasiados problemas.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Joventut Badalona y Lenovo Tenerife de baloncesto

Joventut y Tenerife nos han regalado partidos muy entretenidos en cuanto a ‘highlights’ esta campaña, además de haber sido un duelo de toma y daca continuo. En temporada regular cada uno ganó un encuentro y ahora, en la eliminatoria, quedan empatados a uno, habiendo ganado primero el Joventut por 100-68 y más tarde el Tenerife por 103-76.

 

Pronostico Joventut Badalona vs Lenovo Tenerife playoff acb liga endesa baloncesto

Noticias del Joventut – Tenerife, Playoff Liga Endesa

Para el pronóstico del Joventut vs Tenerife 31 mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Tras la derrota en Tenerife, el técnico verdinegro fue contundente con sus declaraciones: “Tenemos que olvidarnos de este encuentro y pensar en el siguiente. Nosotros hemos hecho una buena liga regular, hemos sido mejores que el Tenerife y, por lo tanto, el tercer partido será en Badalona y allí nos veremos. Vamos ,1-1 y gana el que consiga dos victorias. Ahora con nuestra gente vamos a intentar superar la eliminatoria”.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.