El Palau Municipal d'Esports de Badalona acogerá el primer enfrentamiento de la serie de cuartos de final de los Playoffs de la Liga Endesa entre el Joventut de Badalona y el Lenovo Tenerife el miércoles 26 de mayo, a las 21:00h, horario español.

Pronósticos Joventut Badalona vs Lenovo Tenerife Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Lenovo Tenerife +5.0 puntos

Esta es una de las series más igualadas del cuadro de Playoffs y, conforme llegan ambos equipos, que fueron líderes de sus respectivos grupos en la Eurocup, todo parece indicar que los partidos se resolverán por pocos puntos. El Lenovo Tenerife ya ha demostrado tenerle pillada la medida a la Penya. Pese a jugar en casa, a los catalanes les costará sacar una victoria que no sea ajustada.

  • Menos de 161.0 puntos

Los dos últimos encuentros entre estos equipos terminó con marcadores pobres para ambos, sin sobrepasar los 130 puntos entre ambos. La intensidad de los Playoffs y los precedentes nos llevan a pensar que, por la cuota ofrecida, es una gran opción a tener en cuenta.

  • Joventut equipo con más puntos anotados en un cuarto

El Joventut ha sacado muchos partidos gracias a buenos parciales en momentos concretos de los partidos y, jugando en su pabellón, lo natural sería que los de Carles Duran tuvieran el mejor tramo de diez minutos en todo el partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Joventut Badalona y Lenovo Tenerife de baloncesto

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos se decantaron del lado aurinegro. El Lenovo Tenerife hizo lo propio en la segunda vuelta de Liga Endesa (58-74) y en los cuartos de final de la Copa del Rey (62-64). Sin embargo, la Penya consiguió una victoria en la séptima jornada liguera (72-79).

Pronostico Joventut Badalona vs Lenovo Tenerife playoff acb liga endesa baloncesto

Noticias del Joventut – Tenerife, Playoff Liga Endesa

Para el pronostico del Joventut vs Tenerife 26 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Marcelinho Huertas y Georgi Shermadini fueron seleccionados para el primer equipo en los quintetos ideales de la temporada en la Liga Endesa. Sin embargo, surgió la polémica por la ausencia de Ante Tomic, pívot del Joventut, en dichos quintetos.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.