Inicio de semana con dos partidos de Playoffs, poniendo el punto y final el Kings vs. Warriors que se disputará de nuevo en el Golden 2 Center de la capital de California a las 04:00, hora española. Después de la victoria inicial por tres puntos de Kings, los dos equipos del norte del estado se vuelven a ver las caras en un duelo que se prevé con los mismos ingredientes de hace dos días, ofensivo y decidido por detalles.

 

Uno de los puntos diferenciales del sábado fue la enorme actuación de De'Aaron Fox con 38 puntos y la aportación notable desde el banquillo de Monk. Sacramento se volverá a vestir de gala para recibir a los Kings, esperando sumar la segunda victoria y poner rumbo a San Francisco. Los actuales campeones necesitan sumar y hacerlo con Curry y Thompson en su estado natural, con Wiggins jugando su segundo tras volver.

Pronósticos Sacramento Kings vs Golden State Warriors, NBA Playoffs

  • Más de 240 puntos en el partido

Vuelven a luchar los dos equipos más ofensivos de la NBA, dejando atrás el resultado de 126-123 del sábado, promediando en muchos partidos más de 120 puntos cada uno y con planteamientos de Brown y Kerr pensados en atacar y buscar posesiones rápidas.

  • De'Aaron Fox +25 puntos y victoria de Kings

Apuesta combinada, encontrando la victoria de Kings y otra nueva actuación importante del base All-Star surgido de la factoría de Kentucky. Sus 38 puntos del sábado fueron indispensables para sumar una primera victoria que no encontraban en la capital de California desde el año 2006, cuando ganaron a Spurs.

  • Victoria de Sacramento Kings

Vuelven a no ser los favoritos para Codere, considerando que el segundo punto en juego será para los actuales campeones defensores. Pero Kings juega en casa y sabe cómo vencer a Warriors, siguiendo un mismo modelo al del lunes.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Sacramento Kings y Golden State Warriors de baloncesto

Se dejó atrás el resultado de la Regular Season y se puso rumbo al primer partido entre los terceros y sextos del Oeste, con resultado final de 126-123 en Sacramento, con un repleto pabellón y con 38 puntos de De'Aaron Fox, sumando un 13 de 27 en tiros de campo, sin olvidar los 30 puntos de Steph Curry. Los Kings sumaron, pues, el primer punto de la serie de primera ronda.

Pronostico Sacramento Kings vs Golden State Warriors NBA

Noticias del Kings vs Warriors, NBA hoy

Para el pronóstico del Kings vs Warriors 18 abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Sacramento Kings finalizó la temporada regular con un balance de 48-34, de la mano de los planteamientos de Mike Brown, y la excelente aportación de jugadores como Fox, Sabonis, Huerter, apareciendo cada día jugadores secundarios que se convierten en epicentro del juego.
  • Golden State Warriors estuvo a punto de coger el factor campo, pero acabaron perdiendo por tres puntos, teniendo un curso de menos a más, con Curry y Thompson llegando en un gran estado de forma y Wiggins volviendo para el momento clave.
  • La lista de ausencias y lesionados, llega con la baja en Kings del australiano Matthew Dellavedova; estando fuera en los visitantes el veterano Iguodala y Ryan Hollins, siendo duda Jordan Poole y Ty Jerome.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.