Duelo californiano el que se vivirá en el Golden 1 Center de Sacramento la madrugada del domingo al lunes a las 03:00, hora española. Kings recibe a Warriors, dos equipos fuera de entre los ocho mejores del Oeste, pero con una dinámica diferente y sumando dos victorias consecutivas importantes que los impulsan a mirar hacia más arriba.

 

Warriors llega con un negativo 0-6 como visitante a la capital de California, pero con un Curry espectacular, sumando partidos de más de 40 puntos; los locales dirigidos por Mike Brown, que conoce muy bien a GSW, tiene a gran rendimiento a su pareja estrella formada por De’Aaron Fox y Domantas Sabonis, esperando tener acierto y poder parar las armas de los actuales campeones de la NBA.

Pronósticos Sacramento Kings vs Golden State Warriors NBA 

  • Victoria al descanso de Warriors, victoria final de Kings

Se prevé un partido igualado entre las dos franquicias de California, en inicios dubitativos de ambos equipos, pero con victorias en los últimos encuentros. Kings ha dado ese paso definitivo en la confección del roster y Mike Brown, que conoce bien a Warriors, dará la vuelta al partido y se quedará la victoria en casa.

  • Más de 234 puntos en el partido

California ha sido históricamente el estado más ofensivo de la NBA, viendo a Kings y Warrios con ese claro objetivo. Los locales promedian 116 puntos por partido, igual que el equipo de San Francisco, con jugadores como Fox o Sabonis en Kingsy Curry, Poole, Wiggins, Klay en los visitantes.

  • Victoria de Sacramento Kings

Llegan con una derrota menos que Warriors, pero ganando a dos rivales últimos como Cavs y Lakers, con la pareja Fox y Sabonis más conjuntada y con jugadores secundarios importantes como Huerter, el novato Murray o Barnes. Quieren distanciarse de Warriors con la victoria en la conferencia. No son los favoritos en los pronósticos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Sacramento Kings y Golden State Warriors de baloncesto

Pese a llevar menos de un mes de competición de Regular Season, ambos equipos de California y de la misma división ya se han visto las caras dos veces, con un balance de 2-0 para Warriors, pero jugando ambos partidos en el Chase Center de San Francisco. El primero fue el pasado 24 de octubre con 130-125, con Curry anotando 33 puntos y Fox 26; el segundo fue hace pocos días, el 8 de noviembre, con un 116-113 para los de Kerr, con Curry subiendo hasta los 47 puntos y Fox hasta los 33.

Pronostico Sacramento Kings vs Golden State Warriors NBA

Noticias del Kings – Warriors NBA hoy

Para el pronostico del Kings vs Warriors 14 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Kings ocupa la décima posición del Oeste con un balance de 5-6 y 2-3 como locales, pero subiendo al 3-2 en los últimos y sumando dos victorias consecutivas ante Cavs y Lakers. Fox lidera con 26 puntos de promedio, bien unido al lituano Sabonis con 17 puntos, seis asistencias y diez rebotes.
  • Warriors ocupan una posición peor que Kings, la undécima, con 5-7 y un mal 0-6 como visitantes, pero llegará a Sacramento con dos victorias consecutivas en casa ante los mismos Kings y ante Cavs, en grandes demostraciones de poder de Steph Curry, que promedia 32 puntos y seis asistencias, con Looney cogiendo siete rebotes y Wiggins anotando 18 por partido.
  • En Sacramento Kings no se prevé ninguna baja; en los visitantes llega con la baja del veterano Andre Iguodala.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.