Duelo divisional del Atlántico entre Knicks y Celtics. Los de Boston aterrizan en la cercana NY con la intención de sumar una más en este inicio de curso, tras la victoria hace unas horas ante Bulls en el Garden. Ambos equipos llegan de jugar el viernes, por tanto, back-to-back para los jugadores de Thibodeau y Mazzulla. Se trata de uno de los grandes partidos de la jornada, la rivalidad entre ambos, disputándose el partido en el Madison Square Garden a las 00:30, hora española.

 

Los dos equipos se encuentran en posiciones de playoffs, viendo a Celtics estar en tercera posición con un balance de 5-3, pero Knicks llega tras ganar a Sixers y dejar atrás tres derrotas consecutivas. Brunson y Barrett lideran las opciones de los Knickerbockers para sumar la quinta ante uno de los grandes contendientes al anillo.

Pronósticos New York Knicks vs Boston Celtics NBA

  • Victoria al descanso de Celtics; victoria final de Celtics

Llegan como los favoritos al Madison Square Garden de NY, y lo son porque vienen con un buen balance, continuando la gran dinámica dejada el curso pasado. Tatum y Brown esperan sumar una más construyendo desde el inicio la victoria.

  • Menos de 223,5 puntos en el partido

Son dos equipos que vienen promediando muchos puntos en este inicio de temporada, viendo a los locales anotar 115 puntos y Celtics 116, pero ambos se caracterizan por su enorme poder defensivo, siendo dos de las mejores defensas del campeonato, con dos entrenadores abocados a construir desde el bando defensivo.

  • Victoria de Boston Celtics

Todo equipo NBA quiere ganar en el Madison y Celtics quiere seguir con su buena línea al lado de su entrenador novato Mazzulla. No será fácil, pero los pronósticos marcan un claro favoritismo para los del trébol, guiados por su pareja estrella y parando las opciones de Knicks desde el inicio.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New York Knicks y Boston Celtics de baloncesto

Primer partido de estos dos equipos del Atlántico de este inicio de season. El año pasado, empate a dos entre Knicks y Celtics, disputándose los cuatro partidos antes de febrero, jugando el último el 9 de enero con victoria de Celtics por 99-75, con 22 puntos de Brown y 19 de Barrett. Hoy será uno de los grandes duelos del partido.

Pronostico New York Knicks vs Boston Celtics NBA

Noticias del Knicks – Celtics NBA hoy

Para el pronóstico del Knicks vs Celtics 6 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Knicks juegan su segundo partido consecutivo tras ganar hace unas horas a Sixers, colocándose sextos del Este. Balance de 4-4 y 3-1 como locales. Se olvidan de las tres derrotas que tuvieron, liderados por Brunson con 18,4 puntos de promedio y siete asistencias, más los nueve rebotes y 18 puntos de Barrett.
  • Los Celtics de Mazzulla, tienen balance de 5-3, terceros del Este y con un 2-2 lejos de Massachusetts. Hace unas horas, victoria 123-119 ante Bulls, viendo como gran líder a Tatum con 30 puntos de promedio y ocho rebotes, 26 puntos de Brown, con Smart repartiendo seis asistencias. Brodgon va a más y viene de disputar su mejor partido.
  • Es baja en los visitantes el center Robert Williams III y es duda en los locales el pívot Mitchell Robinson.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.