Se define una de las series de la conferencia del este por medio de un 7mo y decisivo encuentro, hablamos de la que están protagonizando los New York Knicks vs Indiana Pacers. Este 7mo partido se efectuará en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 19/05/24, 2 equipos que han batallado desde la ronda regular para estar en estas instancias, por lo que nos espera un encuentro electrizante.

Los New York Knicks tienen un punto a su favor en este 7mo encuentro, es que contarán con el factor local, un aspecto que ha pesado mucho en lo que va de PlayOffs, sin embargo, no será una tarea sencilla. Por otro lado, los Indiana Pacers fueron capaces de superar contundentemente a los Knicks en su casa, ahora tendrán que hacer los ajustes necesarios para desarrollar un encuentro de visitante al más óptimo nivel, esto si quieren eliminar a los Knicks.

Pronósticos New York Knicks vs Indiana Pacers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Indiana Pacers

Los Indiana Pacers tendrán que apoyarse en la ventaja que tienen en la pintura para sacar provecho, sobre todo, jugadores como Pascal Siakam y Myles Turner quienes fueron piezas fundamentales en el juego 6 de la serie. Si logran estar compenetrados desde el minuto 1, haciendo valer sus capacidades físicas en la pintura, los Pacers tienen opciones de irse al descanso con la ventaja.

  • Más de 208.5 puntos

Se espera un encuentro en donde ambos equipos salgan con mucha proyección ofensiva, agresivos con sus tiros y sobre todo con muchas transiciones rápidas. Un aspecto que le ha favorecido a los Knicks, incluso, en el último encuentro que se efectuó en New York lograron anotar 121 puntos, elevando las probabilidades de observar un marcador alto.

  • Victoria New York Knicks

No es casualidad que el factor local haya pesado tanto en los PlayOffs para los Knicks, es que son un equipo mucho más efectivo y además suelen ser mucho más intensos defensivamente hablando. Estos factores los ha hecho dominar a los Pacers en el Madison Square Garden, sin dejar de mencionar que Jalen Brunson será el que tendrá la llave una vez más, para que los locales logren desequilibrar una defensiva tan intermitente como la de los Pacers.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Knicks y Pacers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 17 de mayo del 2024 y arrojó un marcador final de 116-103 a favor de los Indiana Pacers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Indiana Pacers dominan la serie al ganar 3 partidos, mientras que los New York Knicks solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico New York Knicks vs Indiana Pacers NBA

¿Dónde ver en directo el Knicks vs Pacers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Knicks – Pacers NBA hoy

Para el pronóstico del Knicks vs Pacers 19 Mayo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de New York Knicks

    Los New York Knicks llegan al encuentro con las ausencias de Julius Randle, OG Anunoby, Mitchell Robinson, Bojan Bogdanovic, Duane Washington Jr. Y Charlie Brown Jr.

    Noticias de Indiana Pacers

    Los Indiana Pacers llegan al encuentro con la ausencia Bennedict Mathurin.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd