El Madison Square Garden albergará el partido entre New York Knicks y Chicago Bulls. 19.763 seguidores verán uno de los partidos de la jornada de la madrugada del lunes al martes entre dos equipos con aspiraciones diferentes. Los de Thibodeau tienen como objetivo llegar al Play-in, los de Donovan seguir quintos del Este.

New York ahora mismo, undécimos de su conferencia, necesitan la victoria para poder tener alguna aspiración. Los Bulls, líderes hace unas semanas, han bajado sus prestaciones y se han descolgado del cuarteto formado por Celtics, Sixers, Bucks y Heat.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Chicago Bulls
@2.10
Bet365
29/3/2022 Menos de 223 puntos en el partido
NBA @1.95
Knicks vs Bulls Codere
Victoria de New York Knicks
@2.70
Luckia

 

Pronósticos New York Knicks vs Chicago Bulls NBA 

  • Victoria de Chicago Bulls

El equipo de Donovan quiere mantener esa quinta posición en el Este y por ese motivo necesita de la victoria en el Madison Square Garden de NY.

  • Menos de 223 puntos en el partido

Un equipo, Knicks, con una de las mejores defensas de la liga, tal como manda su head coach Thibodeau. Esa defensa puede marcar el partido y puede hacer que lo sea con un marcador bajo en anotación.

  • Victoria de New York Knicks

Esa defensa tan característica de los locales unido al buen juego de Barrett y Randle puede decantar la balanza para los de la Gran Manzana.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New York Knicks y Chicago Bulls de baloncesto

Tres partidos disputados anteriormente entre dos equipos de la misma conferencia de división diferente. Bulls domina por dos victorias a una a Knicks. Primer partido el 29 de octubre con victoria de Knicks por un punto, 103-104, el 22 de noviembre victoria de Bulls por 109-103 y el 3 de diciembre victoria de los de Donovan por 115-119 con 34 de DeRozan. Tres partidos jugados en 2021, y el cuarto de la serie, casi cuatro meses después, casi al finalizar la Regular Season.

Pronostico New York Knicks vs Chicago Bulls

Noticias del Knicks – Bulls NBA

Para el pronóstico del Knicks vs Bulls 29 marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • New York Knicks llegan como undécimos del Este, con un balance de 43-31 y 15-21 como locales. En los últimos cinco partidos tres victorias y dos derrotas, ganando el último por 104-102 la pasada noche ante Detroit Pistons con un buen R.J.Barrett.
  • Chicago Bulls, quintos de la conferencia Este, tienen balance de 43-31 y 17-21 como visitantes, teniendo dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco. Último partido victoria ante Cleveland Cavaliers por 98-94 en un gran partido de LaVine con 25 puntos.
  • Knicks llega con un Randle y Barrett en buen estado de forma y de nivel, Bulls llega con su Big Three particular formado por LaVine, DeRozan y Vucevic.
  • No serán de la partida Nerlens Noel en Knicks y Lonzo Ball en Chicago Bulls.