Derbi angelino para comenzar la temporada. Desde el Crypto.com, la madrugada del jueves al viernes, y como locales, los Lakers, reciben la visita de los vecinos Clippers a las 04.00 (hora española). Segundo partido de la temporada para los de oro y púrpura y tip-off para los Clippers que esperan comenzar ganando en una temporada con la nota positiva del retorno de su gran estrella, Kawhi Leonard.

 

Lakers llega a casa con la derrota del opening day ante Golden State Warriors, dejando una sensación de no llegar en muchos momentos del partido, con muy poco acierto en el tiro exterior y con un LeBron James excelso, siendo autor de 31 puntos, bien ayudado por Anthony Davis, anotando 27 puntos.

Pronósticos Ángeles Lakers vs Ángeles Clippers NBA

  • Victoria al descanso de Clippers; victoria final de Lakers

Partido que se prevé igualado entre los dos equipos de Los Angeles con una gran rivalidad, llegando el derbi muy temprano. Clippers puede salir con ganas de llevarse el partido en su primer partido oficial, pero remontada en la segunda mitad de los locales.

  • Más de 221 puntos en el partido

Lakers anotó 109 puntos en su primer partido oficial hace dos días en San Francisco; Clippers ha promediado más de 105 puntos en sus cuatro partidos de pretemporada. Con el retorno de Leonard y el gran estado de Davis, se espera un resultado con muchos puntos en casa angelina.

  • Victoria de Los Angeles Lakers

Los de Ham quieren debutar ante su público con una victoria y hacerlo ante sus grandes rivales siempre es positivo. LeBron y Davis se unirán para ser la clave del partido y dejar como historia pasada la primera derrota de la jornada uno de la NBA 22-23.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Ángeles Lakers y Ángeles Clippers de baloncesto

El partido de la ciudad de Los Angeles, tuvo un claro dominio el curso pasado por Clippers, viendo como les endosaban a Lakers un 4-0 y ganando el último partido disputado el 3 de marzo por 132-111 con 36 puntos de Jackson por Clippers y 26 de ‘King’ James por parte de Lakers. Muchos cambios en esta nueva temporada, con Ham como nuevo entrenador en Lakers o el retorno tras superar la lesión de Leonard.

Pronostico Ángeles Lakers vs Ángeles Clippers NBA

Noticias del Lakers – Clippers NBA

Para el pronóstico del Lakers vs Clippers 21 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Angeles llegaban al primer partido tras una mala pretemporada y cayeron 123-109 en el primer partido de la 22-23 en casa de Warriors tras la ceremonia del anillo. Buen partido del Big Three, pero poca ayuda del resto del equipo, con un mal mapa de tiro, sobre todo desde la línea de triple. Ham deberá hacer ajustes para el segundo partido.
  • Clippers llega tras un balance de 2-2 en pretemporada, perdiendo los dos últimos ante Wolves y Nuggets. La franquicia y Lue tienen la noticia positiva del retorno de Leonard y de nuevo formar tándem estrella junto a Paul George. En los cuatro partidos anotaron más de 100 puntos.
  • En los locales son baja segura, el alemán Schröder, Troy Brown Jr. y el center Tomas Bryant- No hay ningún jugador que sea baja en Clippers.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.