Fin de semana de ciudad de Los Angeles y costa Pacífico para la franquicia de Knicks. El sábado derrota ante Clippers, poniendo dirección al duelo ante Lakers de las 02:00 de la madrugada, hora española. Unos Lakers que siguen mejorando sin LeBron James, con la vuelta de D’Angelo Russell y un superlativo Anthony Davis, ocupando ahora mismo la novena posición, pero teniendo muy cerca a Mavs, Wolves o Warriors.

 

El equipo local dirigido por Darvin Ham llega con tres victorias consecutivas y un 7-3 en los últimos diez encuentros, mejorando sus prestaciones y viendo subir opciones de postemporada, se ve las caras ante unos Knicks en gira por el Oeste, cayendo derrota en los tres últimos partidos ante Hornets, Kings y Clippers, además de perder por lesión a Jalen Brunson, que será dudoso hasta el último momento para jugar en el Crypto.com de la ciudad angelina.

Pronósticos Los Ángeles Lakers vs New York Knicks NBA

  • D’Angelo Russell +17.5 puntos en el partido

El base surgido de la universidad de Ohio State volvió el pasado viernes ante Raptors, anotando 28 puntos y siendo capital en la victoria final ante los canadienses. En los últimos diez partidos solamente ha disputado cuatro, sumando 13.5 puntos, anotando en el único partido que se ha visto las caras ante los Knickerbockers -cuando vestía la camiseta de Wolves-, 14 puntos.

  • Más de 116.5 puntos de Lakers en el partido

El equipo de Ham son el octavo mejor ataque de la NBA con 116.7 puntos por partido, anotando 122 el viernes ante Toronto en casa, sumando 112 y 113 en los dos anteriores, siendo elementos principales las aportaciones ofensivas de Davis, Schröder o Russell.

  • Victoria de Los Angeles Lakers

Salen como favoritos en el partido ante Knicks porque juegan en casa, por su juego practicado en los últimos días y con unos Knicks que llegan con dudas en Brunson y tres derrotas seguidas que marcan su gira por el Oeste. Es clave una victoria de los angelinos para mantener como real sus opciones de Playoffs.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Los Ángeles Lakers y New York Knicks de baloncesto

Segundo y último partido entre ambos equipos de conferencias diferentes. Lakers venció en el primero, disputado el 1 de febrero en el Madison Square Garden con resultado final de 123-129, venciendo en el overtime con un parcial de 9-15, liderados por los 37 puntos de Brunson y 28 de LeBron James, muy posiblemente los dos serán ausentes en el partido de esta noche.

Pronostico Los Ángeles Lakers vs New York Knicks NBA

Noticias del Lakers – Knicks NBA hoy

Para el pronóstico del Lakers vs Knicks 13 Marzo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Angeles Lakers son novenos con una marca de 33-34 y 18-15 como locales, ganando los tres últimos ante Warriors, Grizzlies y Raptors, todos ellos en casa y coincidiendo con la ausencia de LeBron James, jugando un gran partido el pasado viernes ante los canadienses el base D’Angelo Russell.
  • New York Knicks son sextos del Este con 39-30 de balance y 20-14 en la carretera, sumando tres derrotas últimas ante Hornets, Kings y Clippers, llegando con la duda de Brunson, pero con un Randle que promedia 25.2 puntos por partido, bien secundad por los 19.8 de RJ Barrett.
  • El reporte de lesiones y ausencias lo marca LeBron James en Lakers, además de Mo Bamba y la duda de Anthony Davis; los Knicks que siguen en la ciudad de Los Angeles, tienen también la duda de Brunson, no jugó ante Clippers hace 24 horas, además de Duane Washington Jr.

Consulta el resto de Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.