Las Vegas recibe a la NBA con Lakers y Suns disputando un doble partido que jugarán en la ciudad del estado de Nevada, comenzando por el primero la madrugada del miércoles al jueves a las 04:00 (hora española) en el T-Mobile, entre dos equipos del Oeste en busca los Phoenix Suns de mantener el nivel ofrecido los cursos pasados y poder luchar por el anillo.

 

Los Angeles Lakers tienen nuevo entrenador, Darvin Ham, esperando tener sanos a LeBron James y Anthony Davis para poder optar de nuevo a puestos altos del salvaje Oeste. Los dos conjuntos llegan con sendas derrotas en el primer partido de pretemporada.

Pronósticos Los Ángeles Lakers vs Phoenix Suns, NBA Preseason

  • Victoria Los Angeles Lakers

Ham y Lakers disputan el segundo partido de pretemporada en busca de una victoria ante unos Suns con problemas y con dudas. LeBron James tendrá un mejor que partido que hace dos días, donde solamente anotó cuatro puntos.

  • Menos de 215,5 puntos en el partido

No han comenzado con mucha potencia ofensiva, dos equipos que serán de los máximos anotadores, dando pocos minutos a sus quintetos titulares y con muchos minutos para jugadores que esperan sacar un contrato. No se espera un gran resultado por encima de los 110 puntos.

  • Lakers gana el descanso

En Las Vegas, Lakers quiere hacer disfrutar, LeBron también y espera dominar el partido desde el inicio, con un ritmo que les pueda llevar a una victoria final y al descanso ante muchos aficionados de los Lakers en Nevada.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre LA Lakers vs Phoenix Suns de baloncesto

La serie de temporada regular entre el conjunto de California y Arizona fue una barrida de Suns por 4-0, dejando claro que Lakers no tuvo su año en la 21-22. El último partidos disputado fue el 6 de abril con victoria de Suns 121-110, viendo a los de Monty Williams llegar hasta semifinal de conferencia y caer derrotados ante Mavs; Lakers no llegó a Play-in.

Pronostico Los Ángeles Lakers vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Lakers – Suns NBA

Para el pronóstico del Lakers vs Suns 6 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Angeles Lakers buscan volver al bando ganador, tras una decepcionante temporada. Llegan tras perder el primer partido de preseason por 105-75 ante Sacramento Kings, en el duelo californiano, con 4 puntos de LeBron y 11 de Davis.
  • Los angelinos han remodelado parte de su roster, llegando la figura de un nuevo entrenador, Darvin Ham, y el aterrizaje retorno del alemán Schröder tras su buen Eurobasket, del mexicano campeón Toscano-Anderson o de Patrick Beverley.
  • En Phoenix no hay buen ambiente. Tras caer derrotados en semifinal ante Mavs el año pasado, el propietario Sarver ha de vender la franquicia tras su multa y Ayton no se habla con Williams. En el primer partido de hace tres días, derrota ante Adelaide 36ers de Australia.
  • Es baja para el partido, el segundo de pretemporada, Schröder, Lonnie Walker IV y Troy Brown Jr., en Lakers; en Suns es baja Dario Saric.