La WNBA llega a su último día de competición de Regular Season con batallas aún por decidir, como es el caso del partido de las Liberty que reciben en el Barclays Center de Brooklyn a Atlanta Dream a las 20:00 hora española. Las locales se encuentran en octava posición, tras pasar muchas semanas fuera de los ocho mejores puestos, en cambio, Dream ha perdido fuerza y se encuentran ahora mismo décimas tras ir entre las ocho mejores que dan acceso a billete para playoffs desde el inicio de curso 2022.

 

Partido clave, porque la victoria te puede llevar a playoffs, incluso quedar séptima, posición que ocupa ahora mismo Minnesota Lynx. Los dos equipos, Liberty y Dream, se enfrentaron hace 48 horas en Atlanta, con victoria clave de las neoyorkinas por 70-80, sobresaliendo Dangerfield y Ionescu. Se espera un gran ambiente de baloncesto en el Barclays, esperando que puedan repetir playoffs de nuevo las locales y volver a ellos Dream.

Pronósticos New York Liberty vs Atlanta Dream, WNBA

  • Victoria de New York Liberty

Llegan con mejor camino de victorias tras el partido del All-Star de julio y se ha visto más profundidad de banquillo, tras recuperar jugadoras Sandy Brondello de lesiones, como es el caso de Laney. Quieren seguir el resultado de hace 48 horas que les daría billete para jugar y disputar el anillo de la WNBA.

  • Más de 81,5 puntos de New York Liberty

No es el equipo más ofensivo de la liga, pero hace dos días anotó 80 puntos en Atlanta e incluso hemos visto al equipo de Ionescu irse a más de noventa o incluso llegar a los 100 puntos. Muchas armas ofensivas tiene la entrenadora de las Opals, como la misma Ionescu, la All-Star Howard o Johannès o Bec Allen.

  • Más de 160,5 puntos en el partido

Dream es un equipo defensivo, de los mejores de la liga, pero anota 78,4 puntos de promedio, viendo como las Liberty anotan 79,4 en estos 35 partidos de liga. Se espera un resultado corto, pero cercano a los 80 puntos de ambos equipos.

xNota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New York Liberty y Atlanta Dream de baloncesto

Tres partidos disputados hasta esta última jornada de temporada regular de la WNBA, con 2-1 en la serie para Liberty. El primer partido se disputó el 25 de junio, con victoria de New York, 77-89, con Ionescu anotando 21 puntos y repartiendo ocho asistencias; en el segundo partido, disputado el 1 de julio, victoria de Dream por 81-92, con Dolson de Liberty anotando 20 puntos y Tiffany Hayes de Dream 21; el tercero, hace dos días, victoria neoyorkina 70-80, con Dangerfield marcando su mejor partido de la temporada con 18 puntos y seis asistencias.

Pronostico New York Liberty vs Atlanta Dream WNBA baloncesto

Noticias del Liberty – Dream WNBA

Para el pronóstico del Liberty vs Dream 14 agosto 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • New York Liberty son octavas con un balance de 15-20, viendo un 8-9 en el Barclays Center de Brooklyn, pero con un 6-4 en los últimos diez, ganando de forma consecutiva a Wings y Dream. Será clave el partido de Ionescu y Howard, la pareja estrella de Brondello, pero también de Allen, Han Xu o Johannès.
  • Atlanta Dream, entrenados por Tanisha Wright, llega al último partido fuera de playoffs, siendo décimas con balance de 14-21, con 6-11 lejos del estado de Georgia y un negativo 3-7 en los últimos diez partidos que les ha perjudicado en exceso, perdiendo ante Lynx, Aces y Liberty de forma seguida. Rhyne Howard, futura rookie del año, tendrá que multiplicarse tras la baja de nuevo por lesión de Tiffany Hayes.
  • Son baja en Dream Kristy Wallace, Tiffani Hayes, que en los pocos partidos que ha podido disputar se ha ido a 16 puntos de promedio, y Monique Billings; en Liberty no hay bajas.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.