A pesar de que vienen de enfrentarse en días recientes, nos aseguran un 2do encuentro bastante emocionante y más por como culminó su último enfrentamiento. Hablamos del encuentro entre Lituania vs Francia, un duelo que se llevará a cabo este 11/08/23, recordemos que Francia viene de ganarle de forma contundente a los lituanos en su último partido de preparación de cara al mundial.

En lo que respecta al mundial FIBA 2023, la selección de Lituania pertenece al Grupo D con los equipos de Egipto, México y Montenegro, en sus dos últimos enfrentamientos preparatorios uno ante Finlandia y el otro ante Francia salieron derrotados, por lo que será interesante como afrontarán este partido. Por otro lado, la selección de Francia no cabe duda que es de las favoritas del mundial, pertenecientes al grupo H con Canadá, Letonia, y Líbano buscarán la manera de tapar la ausencia de Victor Wembanyama.

Pronósticos Lituania vs Francia, amistoso Mundial baloncesto 2023 

  • Ganador Medio Tiempo Lituania

A pesar de que salieron derrotados casualmente ante Francia, pudimos observar como en ese partido los lituanos pudieron estar a la par en varios departamentos importantes, como el de los rebotes ofensivos, tiros de 3 puntos acertados y tiros libres. Esto puede dar un indicio de que tendremos un duelo bastante parejo desde el comienzo, pero jugadores como Valanciunas y Kuzminskas pueden marcar la diferencia para llevar la ventaja al descanso.

  • Más de 159.5 puntos

Con un porcentaje de campo cercano al 40 % pudimos observar como estos dos equipos sobresalieron en ofensiva en su último partido. El excelente juego colectivo de Francia, confirma los extensos recursos que tienen para anotar, con un roster blindado con experiencia en el baloncesto europeo y cierto protagonismo en la NBA, da el escenario perfecto para tener un marcador final abultado.

  • Victoria Francia

En el último enfrentamiento pudimos ver como Francia arrolló en ofensiva a los lituanos, mostrando un porcentaje de campo mucho más acertado. En este encuentro no será diferente, en combinación con su gran juego colectivo (aspecto que no tiene su rival) los franceses podrán obtener la victoria, recordemos que en el primer enfrentamiento Francia tuvo hasta 5 jugadores que anotaron 10 o más puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Lituania y Francia de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 09 de agosto del 2023 y arrojó un marcador final de 90-72 a favor de Francia.

En los últimos 5 partidos que disputaron estos equipos cara a cara, la selección de Francia domina completamente la serie al ganar los 5 encuentros.

Pronóstico Lituania vs Francia amistoso mundial

Noticias del Lituania – Francia, Amistoso Mundial 2023

Para el pronóstico del Lituania vs Francia 11 agosto 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de LituaniaLos jugadores a seguir por Lituania son Jonas Valanciunas, Mindaugas Kuzminskas y Donatas Motiejunas.Noticias de Francia

    Los jugadores a seguir por Francia son Evan Fournier, Frank Ntilikina y Rudy Gobert.