La primera semifinal de la Copa del Rey 2022 tendrá al favorito Real Madrid ante el Lenovo Tenerife, se jugará este sábado 19 de Febrero a las 17:30 (hora española).

Real Madrid viene de ganarle a Río Breogán 73-67 y jugará las semifinales contra Lenovo Tenerife que viene de derrotar a Joventut de Badalona un partido muy parejo por 64-62.

 

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador: Madrid 
@1.29
Bet365
19/02/2022 Ganador: Tenerife
Copa del Rey @3.40
Madrid – Tenerife Codere
Real Madrid gana por 3-6
@4.55
Luckia

 

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del “partido” y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

 

Pronósticos Real Madrid vs Lenovo Tenerife

Pronóstico 1: Gana Real Madrid

Real Madrid es el gran favorito gracias a su poderío ofensivo en la pintura con sus dos torres: Tavares y Yabusele, quienes firmaron 28 puntos y 17 rebotes entre ellos dos ante Río Breogán. Además, cuentan con Rudy Fernández y Gabriel Deck, dos figuras internacionales. Es el gran favorito para ganar la Copa del Rey y espera demostrarlo.

Pronóstico 2: Gana Lenovo Tenerife

Pronostico para valientes. Lenovo Tenerife se codea con los grandes y está dispuesto a seguir dando sorpresas en la Copa del Rey, ya demostró tener con qué. Están en su cuarta semifinal en las últimas cinco Copas. Le ganó un partido muy difícil a Joventut y tiene jugadores interesantes para dar el golpe: Giorgi Shermadini con su poderío en la pintura, la experiencia de Marcelinho Puertas y Kyle Wiltjer.

Pronóstico 3: Real Madrid gana por 3-6

Apuesta de valor por el Real Madrid, si queremos jugar fuerte hoy debemos apostar por un partido complejo que no se resolverá por grandes diferencias. Damos un poco más de seguridad al pronostico con la victorial del favorito, el Madrid.

Último encuentro entre Real Madrid y Lenovo Tenerife

El último encuentro entre ambos equipos se jugó el 3 de octubre de 2021 y fue victoria para la Casa Blanca por 86 a 77. A pesar de eso, Tenerife explotó su recurso del triple con un 46.4% de aciertos, con contraste con el 26.1% del Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco dominó en la pintura con Tavares y Yabusele.

Pronosticos Madrid - Tenerife

Noticias de Real Madrid y Lenovo Tenerife

El Real Madrid jugará su novena semifinal de Copa del Rey consecutiva, de todos esos años sólo perdió en la edición 2013. La duda está en si podrá contar con Gabriel Deck y con Rudy Fernández, dos de las grandes figuras del equipo. El cuerpo técnico quiere esperar hasta último momento, ya que son dolencias musculares. Por su parte, Hanga arrastra molestias en los isquios y Abalde en la espalda. “Hasta por la mañana no decidiremos quién va a jugar”, destacó Pablo Laso.