El Stark Arena de Belgrado será el escenario en el que se resolverá el partido más importante de la temporada en el baloncesto europeo: la final de la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague. Partido que disputarán el Real Madrid y el Anadolu Efes el sábado 21 de mayo a las 18:00h, horario español.

 

Tanto el Real Madrid y el Anadolu Efes llegaron al partido definitivo por el título realizando dos grandes gestas. Por parte de los blancos, protagonizaron una remontada cargada de coraje y tesón para sobrepasar al Barcelona, equipo que me había ganado hasta en cinco ocasiones esta temporada. Mientras, Vasilije Micic le dio la victoria al cuadro turco sobre el Olympiacos con un triple en la última posesión.

Pronósticos Real Madrid vs Anadolu Efes, Final Euroliga de baloncesto 

  • Gana Real Madrid

El Real Madrid ha demostrado una vez más que debemos tenerles en cuenta como aspirantes a todo y, con el último paso en sus manos, los blancos tienen un núcleo formado a base de carácter que les sitúa ligeramente favoritos en un partido igualado ante los vigentes campeones.

  • Más de 153.5 puntos

Los dos equipos se caracterizan por sus potentes ofensivas y es más que probable que ambos equipos se coqueteen con los 80 puntos cada uno en un partido tan decisivo.

  • Anadolu Efes anota más de 74.5 puntos

El Efes viene de cuajar un tenso partido ante una de las mejores defensas de la Euroliga -sobre todo en la pintura, al igual que el Real Madrid- como es el Olympiacos y anotando 77 puntos. Con su media de puntos por partido y el talento de sus dos baluartes ofensivos, los turcos deberían sobrepasar dicha cifra.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Anadolu Efes de baloncesto

A lo largo de su historia reciente en Euroliga, ambos equipos han ido turnándose los triunfos. En concreto esta temporada, la primera cita de la llevaron los blancos mientras que la segunda fue para los de Ergin Ataman. La campaña pasada fue el Efes quien se encargó de eliminar al Madrid en cuartos de final de los Playoffs.

Pronostico Real Madrid vs Anadolu Efes Final Euroliga de baloncesto

Noticias del Real Madrid – Anadolu Final Euroliga

Para el pronóstico del Madrid vs Anadolu 21 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Nigel Williams-Goss será baja en la final, como se esperaba, tras su lesión en el tobillo tras estar tan solo 52 segundos sobre la pista ante el Barcelona. Se trata de algo más que una sola torcedura y el club procederá a realizarle más pruebas.

Consulta otros Pronósticos Euroliga de baloncesto.