Este viernes se ven las caras Real Madrid y  FC Barcelona en el que es el tercer partido en la final de playoff ACB, y que tendrá lugar a las 21 horas en el Wizink Center de la capital.

El encuentro viene precedido por el empate 1-1 que consiguió el FC Barcelona en el segundo partido disputado de la final de playoff ACB en el Palau Blaugrana, con un resultado apretado de 71-69.

Pronósticos Real Madrid vs FC Barcelona, Final Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Real Madrid

El Real Madrid tiene una oportunidad importante para volver a colocarse por delante en la eliminatoria de final de playoff ACB en su pabellón y ante su público, así que por eso seguro que salen a por todas y llegan como favoritos. El apostar con hándicap a una victoria blanca puede dar un interesante valor añadido.

  • Ganador 1ª mitad FC Barcelona

Pero a pesar de que el Real Madrid llegué como favorito, el FC Barcelona no se dará fácil por vencido e intentará darle la vuelta a la eliminatoria. Por ello, es probable que los de Jasikevicius entren fuerte en el encuentro y se lleven una primera mitad que se antoja muy entretenida.

  • Ganador FC Barcelona

Los blaugranas, por tanto, también tienen una oportunidad de lujo para ponerse como favoritos en la final de playoff ACB, y por tanto, ante el título. La cuota a una apuesta de una victoria de FC Barcelona se queda más que interesante.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y FC Barcelona de baloncesto

El ‘clásico’ Real Madrid vs FC Barcelona es uno de los partidos que más se repiten cada temporada, y ahora se suceden más al darse también en Euroliga de forma regular. En esta campaña, blaugranas y blancos ya se han visto ya siete veces, y aunque la mayoría han sido victorias de FC Barcelona, el Real Madrid se llevó una de las más importantes con la semifinal de la Final Four de Euroliga 2022. Sin embargo, los blaugranas se habían llevado la copa del rey 2022 en una final ante el Real Madrid.

En cuanto a la Liga ACB, FC Barcelona y Real Madrid han jugado juntos 210 partidos, de los que 99 han sido victorias blaugranas y 110 para Real Madrid. La última victoria blanca fue el pasado 13 de junio en el primer partido de la final de playoff ACB con 75-88, mientras la última de FC Barcelona se dio en el segundo partido, en el que los blaugranas ganaron 71-69 y colocaron el 1-1 en la eliminatoria.

Pronostico Real Madrid vs FC Barcelona Final ACB Liga Endesa Playoff baloncesto

Noticias del Madrid – Barça, Final ACB Playoff

Para el pronóstico del Madrid vs Barca 17 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Las redes sociales han estado muy movidas entre seguidores blancos y blaugranas por la alta tensión vivida en el encuentro del pasado martes. Sobre todo por la acción del último minuto polémica y que protagonizó Yabusele al encararse al árbitro del encuentro y enfrentarse a una posible sanción.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.