Real Madrid vs Saski Baskonia es el enfrentamiento que se dará en semifinales de playoff ACB tras haber conseguido los dos el pase al vencer a BAXI Manresa y valencia Basket respectivamente. Este jueves a las 22 horas se dará el primer partido de esta eliminatoria en el Wizink Center de Madrid.

Este primer partido de la eliminatoria de semifinales de playoff ACB pondrá la primera piedra para el devenir y podría marcar quien va a ser mejor en esta serie que es al mejor de cinco encuentros. Se prevé una semifinal igualada, pero que da a Real Madrid como favorito.

Pronósticos Real Madrid vs Saski Baskonia Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Real Madrid

El Real Madrid llega como gran favorito a estas semifinales de playoff ACB, sobre todo si se analiza como ha llegado a esta eliminatoria, y que además comienza en casa. Por eso, es interesante apostar a una victoria del Real Madrid, pero dada su condición de favorito la cuota es baja, por ello una idea interesante sería hacer la apuesta con hándicap. Esto, da un valor añadido a la apuesta que puede ser muy conveniente.

  • Ganador 1ªmitad Baskonia

El Baskonia no será un rival fácil para los de Pablo Laso en estas semifinales de playoff ACB. Los baskonistas ya derrotaron a Valencia Basket en la anterior ronda pese a que los ‘taronja’ llegaban como grandes favoritos y tenían ventaja de campo. Por ello, sabemos que los vascos no se van a rendir y van a empezar a tope en este primer partido, por lo que podría ser interesante la opción de apostar a que se vayan por delante al descanso, lo que no suena descabellado.

  • Ganador Baskonia

Y podemos ser más ambiciosos, y no solo pensar que Baskonia puede dar guerra en esa primera mitad, sino que se extienda su buen momento hasta el final del encuentro y ganen. Parece una opción no tanto probable, dado el contexto del Real Madrid y lo bien que se le da su feudo, pero Baskonia intentará sacar ventaja y sorprender. Por lo que por las cuotas interesantes que se manejan con la victoria de Baskonia, podría ser una opción.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Saski Baskonia de baloncesto

Los duelos Real Madrid vs Baskonia son otro de los clásicos de la competición ACB. Y es que, los dos forman parte de los decanos de la Liga Endesa, y por tanto, se han visto las caras en multitud de ocasiones, y muchas en playoff ACB. En concreto, la última vez que ambos se enfrentaron en playoff Liga Endesa fue en la temporada 2017-18, en la que se vieron en la final. En esa ocasión, Baskonia comenzó con un 0-1 debido a ganar en casa blanca 90-94. Sin embargo, luego la eliminatoria se decidió por 1-3, con una victoria como local y dos como visitante del Real Madrid.

Por otro lado, a nivel general, son 140 ocasiones en las que se han visto la cara en Liga ACB, si no contamos los enfrentamientos en competición europea. De estas, 97 han sido victorias del Real Madrid y solo 43 de Baskonia. Pero en el último partido, Baskonia venció en casa del Real Madrid 72-80 en marzo de 2022, y sin embargo, en el Buesa Arena venció el conjunto blanco 65-83.

Pronostico Real Madrid vs Saski Baskonia Playoff ACB Liga Endesa de baloncesto

Noticias del Madrid – Baskonia, Playoff Liga Endesa

Para el pronóstico del Madrid vs Baskonia 2 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Real Madrid: tras su victoria vs Baxi Manresa, 2-0, en la eliminatoria de cuartos de final, Sergio Llull ha superado a Juan Carlos Navarro (386) para convertirse en la máximo asistente de la historia del Playoff de la Liga Endesa.
  • Baskonia: se sigue afirmando el rumor de que Joan Peñarroya será el entrenador baskonista la próxima campaña y que firmará por dos años, ahora ha sido el portal Eurohoops el que confirma lo que sigue siendo un rumor. Por otro lado, Baskonia consiguió su pase 1-3 en cuartos vs Valencia Basket con un gran estado de forma de Simone Fontecchio y de Wade Baldwin IV.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.