El Real Madrid recibirá, en el WiZink Center al UCAM Murcia en la cita correspondiente a la jornada 33 de la Liga Endesa, que se disputará el miércoles a las 21:00h, horario español.

 

Los blancos demostraron que, cuantas más dificultades tengan por delante, más unidos juegan y dan la talla. Así fue en su cruce de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv. Los de Pablo Laso fueron el único equipo en clasificarse para la Final Four sin encajar una derrota. Han tenido tiempo de descansar, pero su mayor reto del año cada vez está más cerca. Por su parte, el UCAM Murcia es perseguidor directo, junto al Bilbao Basket, del octavo puesto, ocupado por el Gran Canaria con una victoria más.

Pronósticos Real Madrid vs UCAM Murcia Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Real Madrid -7.5 puntos

El Real Madrid todavía no tiene asegurado su segundo puesto en la clasificación y este partido es clave para ello. Siendo los de la capital favoritos, los murcianos, que se lo juegan todo por entrar a Playoffs, apretarán y estarán cerca del Madrid en el marcador.

  • Real Madrid equipo con más puntos en un cuarto

Siendo los más probables para llevarse el partido también lo son para protagonizar los mejores 10 minutos en algún momento del encuentro.

  • UCAM Murcia -82.5 puntos

El Real Madrid ha vuelto a sus raíces defensivas durante las dos últimas semanas y es por ello que ha logrado tantas victorias importantes en sus compromisos más recientes. Jugando fuera de casa y ante un Madrid enchufado atrás, el UCAM puede que no llegue a su media de puntos por partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y UCAM Murcia de baloncesto

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada. El primer partido fue en la ida de la Liga Endesa, donde el Madrid ganó por 71-80 en Murcia. El balance de cada equipo la temporada pasada fue de 1-1.

Pronostico Real Madrid vs UCAM Murcia Liga Endesa ACB

Noticias del Madrid – Murcia ACB

Para el pronostico del Real Madrid vs Murcia 11 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

En principio, todos los jugadores blancos están bien menos Alocén, que sigue de baja. Han entrenado con normalidad.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.