Los 76ers siguen luchando por obtener el liderato de la conferencia del este, en la jornada del 20/01/24 intentarán sumar una victoria que los mantenga cerca de esto. Es que se efectuará el encuentro entre el Orlando Magic vs Philadelphia 76ers, el partido se efectuará en el Amway Center de la ciudad de Orlando, unos 76eres que vienen de ganarle nada más y nada menos que a los actuales campeones los Denver Nuggets.

El Orlando Magic no ha podido retomar el camino del triunfo como lo había hecho al comienzo de la temporada regular, es que llega a este partido ganando 1 solo encuentro de sus últimos 5 disputados. Por otro lado, los Philadelphia 76ers se mantienen sólidos en la 3era posición de la conferencia del este después de vencer en un disputado encuentro a los Denver Nuggets, recordemos que se encuentran muy cerca del 2do lugar.

Pronósticos Orlando Magic vs Philadelphia 76ers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers además de llegar sumamente inspirados a este encuentro después de vencer a los actuales campeones, siguen acoplando cada vez más su plantilla, potenciando el nivel de su juego colectivo. Es que la ofensiva de Embiid ahora se complementa con el gran rendimiento de jugadores como Tyrese Maxey y Tobias Harris, figuras que pueden marcar diferencias desde el comienzo del partido.

  • Menos de 227.5 puntos

Parte del mal momento que se encuentra viviendo el Magic, se debe a su carencia ofensiva en los últimos encuentros, es que si analizamos sus últimos 5 encuentros, en 3 de ellos no pudieron alcanzar los 100 puntos. Una desventaja que podrán aprovechar los 76ers, quienes a pesar de que cuentan con una gran ofensiva, también poseen jugadores capacitados para plantear un buen esquema defensivo.

  • Victoria Philadelphia 76ers

Para nadie es un secreto, que el Orlando Magic viene teniendo un desempeño bastante deficiente en ambos lados de la cancha, a comparación a lo que fue su comienzo de temporada regular. Este mal momento, puede costarle caro ante un equipo tan contundente como los 76ers, quien necesitan ir sumando victorias para tratar de escalar hasta lo más alto del este, los de Philadelphia llegan después de sumar 3 victorias al hilo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Magic y 76ers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 112-92 a favor de los Philadelphia 76ers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, los Philadelphia 76ers dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que el Orlando Magic solo pudo hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Orlando Magic vs Philadelphia 76ers NBA

¿Dónde ver en directo el Magic vs 76ers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Magic – 76ers NBA hoy

Para el pronóstico del Magic vs 76ers 20 Enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Orlando Magic

    El Orlando Magic llegan al encuentro con las ausencias de Franz Wagner y Gary Harris.

    Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de De’Anthony Melton, Robert Covington y Kenneth Lofton Jr.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd