La conferencia del este nos estará brindando en la última jornada de la temporada regular el encuentro entre el Orlando Magic vs Milwaukee Bucks. El partido se efectuará en el Amway Center de la ciudad de Orlando este 14/04/24, unos Bucks que se encuentran asechados por los Knicks por ocupar el 2do lugar de la conferencia del este, por lo que una victoria en esta jornada será crucial.

El Orlando Magic en esta última jornada de la temporada regular, no llega en su mejor momento, ya que ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros disputados, una situación que los ha llevado hasta la 5ta posición de la conferencia del este. Por otro lado, los Milwaukee Bucks tras la ausencia de Giannis Antetokounmpo por lesión, llegan con mucha expectativa, viniendo de una dura derrota frente al Thunder.

Pronósticos Orlando Magic vs Milwaukee Bucks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Orlando Magic

El Magic puede aprovechar su localía y las ausencias relevantes de los Bucks, para tomar la delantera en la primera mitad. El accionar de Paolo Banchero puede tener un papel fundamental en las aspiraciones del Magic en este partido, sobre todo, si logra aportar minutos de calidad desde el comienzo, ya que los de Milwaukee pasan por una actualidad bastante imprecisa en cuanto a defensa.

  • Menos de 212.5 puntos

Si bien es cierto el Magic no llega en su mejor momento, aún se mantiene entre los mejores equipos defensivos de la conferencia del este, permitiendo solo 108 puntos por encuentro. Con las ausencias importantes con que llegan los Bucks, elevan todas las posibilidades de presenciar un encuentro bastante limitado en cuanto a puntos.

  • Victoria Milwaukee Bucks

Los Bucks saben que con una derrota en esta jornada podrían perder el 2do puesto de la conferencia del este, por lo que es una motivación más para salir agresivos desde el comienzo. Para ello, será vital la labor de Damian Lillard en ofensiva, con la ausencia de Antetokounmpo, el base tomará mucho protagonismo para superar a la defensiva del Magic que se encuentra en un mal momento.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Magic y Bucks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 10 de abril del 2024 y arrojó un marcador final de 117-99 a favor de los Milwaukee Bucks.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, los Milwaukee Bucks dominan la serie al ganar 4 encuentros, mientras que el Orlando Magic solo pudo hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Orlando Magic vs Milwaukee Bucks NBA

¿Dónde ver en directo el Magic vs Bucks de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Magic – Bucks NBA hoy

Para el pronóstico del Magic vs Bucks 14 Abril 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Orlando Magic

    El Orlando Magic llega al encuentro con la posible ausencia de Wendell Carter Jr.

    Noticias de Milwaukee Bucks

    Los Milwaukee Bucks llegan al encuentro con las ausencias de AJ Green y Giannis Antetokounmpo.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd