Sigue la emoción en los PlayOffs de la conferencia del este, el 04/05/24 se efectuará el 6to encuentro de la serie entre el Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers. El 6to partido se efectuará en el Amway Center de la ciudad de Orlando, estos equipos llegan después de que los Cavaliers pudieron ganar el último compromiso en su casa de manera dramática.

El Orlando Magic no tiene mañana, ya que llega a este 6to encuentro abajo en la serie 3-2, por lo que necesitará sumar una victoria frente a su afición que obligue a forzar un 7mo y decisivo encuentro. Por otro lado, los Cleveland Cavaliers intentarán mejorar su rendimiento jugando de visitante para robarse el triunfo y sellar su pase lo antes posible.

Pronósticos Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Orlando Magic

El Magic estuvo muy cerca de quedarse con la victoria en el 5to encuentro de la serie, en un partido bastante cerrado fueron superados por solo 1 punto. Esto demuestra que el equipo ha sabido reaccionar después de perder los 2 primeros encuentros, gran parte de este éxito se debe al talento de Paolo Banchero, un jugador que ha hecho mucho daño a la defensiva de los Cavaliers y que por supuesto, será una de las referencias del Magic para dominar el encuentro.

  • Menos de 199.5 puntos

En los partidos que se han realizado en Orlando, los locales han podido limitar considerablemente el accionar ofensivo de los Cavaliers, de hecho, no los han dejado llegar hasta la barrera de los 90 puntos. Con la obligación que tienen de sumar esta victoria, tendrán que repetir la fórmula para no darle tregua a los visitantes de que puedan reaccionar, por lo que este aspecto puede repercutir en el marcador final.

  • Victoria Orlando Magic

Tal y como ha ocurrido a lo largo de la serie, la tendencia victoriosa del equipo local volverá a reinar, esta vez serán los de Orlando los que aprovecharán el apoyo de su afición. Además, al estar contra la pared, están obligados a ser mucho más dominantes que los Cavaliers, otro de los factores que pueden jugar a su favor es el mal desempeño que han tenido los de Cleveland jugando de visitante.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Magic y Cavaliers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 30 de abril del 2024 y arrojó un marcador final de 104-103 a favor de los Cleveland Cavaliers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, los Cleveland Cavaliers dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que el Orlando Magic solo pudo hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers NBA

¿Dónde ver en directo el Magic y Cavaliers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Magic – Cavaliers NBA hoy

Para el pronóstico del Magic vs Cavaliers 04 Mayo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Orlando Magic

    El Orlando Magic llega al encuentro con la posible ausencia de Gary Harris.

    Noticias de Cleveland Cavaliers

    Los Cleveland Cavaliers llegan al encuentro con las ausencias de Dean Wade, Ty Jerome y Craig Porter.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd