Enorme duelo el que se vivirá la madrugada del sábado al domingo en el American Airlines Center entre Mavericks y Blazers a las 02:30, hora española. Dos equipos pensados para llegar lejos en postemporada, con un equipo de Oregón que ha comenzado a la perfección, siendo en la actualidad segundos de la conferencia Oeste, liderados por un gran Damian Lillard.

 

Mavs, después de dos partidos lejos de Dallas y dos derrotas, se ha colocado séptimos, siendo el primer partido que disputarán ambos conjuntos, dejando un de los principales duelos individuales como el Doncic vs. Lillard. Estilos ofensivos, esperando Kidd dar con la tecla de su entramado defensivo que tan buen nivel y resultados le dio el curso pasado.

Pronósticos Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers NBA 

  • Luka Doncic anota más de 32,5 puntos en el partido

Es el líder de Mavs sin lugar a dudas, haciéndolo realmente todo y promediando en once partidos 33,6 puntos, comenzando de una manera espectacular. Se espera que ante la defensa de Blazers pueda superar esa treintena de puntos de nuevo.

  • Más de 104,5 puntos en el partido de Blazers

Es uno de los equipos más ofensivos de la NBA, con armas letales como Lillard o Simons y promediando en doce partidos 109 puntos por partido. La defensa de Kidd en Mavs aún no carburar a la perfección, por tanto, se ve factible que el equipo visitante sume más de 105 puntos.

  • Victoria de Blazers por 6-10 puntos

Blazers llega con una racha positiva de tres victorias consecutivas ante Heat, Hornets y Pelicans, coincidiendo con el retorno de Lillard tras recuperarse de la lesión y con unos Mavs en racha negativa de dos partidos. Pese a jugar de visitante de nuevo, llevan seis seguidos, Blazers puede imponerse en Texas.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers de baloncesto

Primer partido de la temporada 22-23 entre Mavs y Blazers, viendo un contundente 3-0 para Dallas Mavericks el curso pasado, dejando un último partido disputado entre ambos por 128-78 para el equipo dirigido por Jason Kidd, que llegaría a la final de conferencia y con unos Blazers no llegando a Play-in.

Pronostico Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers NBA

Noticias del Mavericks – Blazers NBA hoy

Para el pronostico del Mavs vs Blazers 13 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Mavs son séptimos del Oeste, con un balance de 6-5 y un positivo 5-1 como locales, siendo un fortín bastante inexpugnable, pero bajando a un 3-2 en los últimos cinco partidos y cayendo en los dos últimos ante Magic y Wizards en la carretera. Doncic lidera todo en Dallas, con 33,6 puntos por partido, ocho asistencias y ocho rebotes, bien secundado por los 18 puntos de Dinwiddie y los 15 de Wood desde posiciones interiores.
  • Blazers, en uno de los mejores inicio de los últimos años, son segundos de la conferencia Oeste con 9-3 y 6-1 espectacular como visitantes, teniendo un 4-1 en los últimos cinco y ganado los tres recientes ante Heat, Hornets y Pelicans. Será su sexto partido como visitantes seguidos, con un Lillard espectacular y 28,6 puntos, más los 22 de Anfernee Simons, con gran trabajo de Nurkic o Josh Hart.
  • Será baja en Mavs Devis Bertans y duda Christian Wood; en los Blazers de Chauncey Billiups, es baja Keon Johnson y duda Jusuf Nurkic y el rookie Shaedon Sharpe.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.