La jornada de este 16/11/22 habrán partidos muy interesantes en lo que respecta a la conferencia del oeste. Uno de ellos es el partido entre los Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers quienes jugarán en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas, ambos equipos tienen una actualidad bastante parecida, de hecho ya acumulan 7 victorias en la naciente temporada, pero en el reglón de las derrotas los Mavs tienen 5 y los Clippers acumulan 6, por lo que será un choque que sacará chispas.

Los Dallas Mavericks llegan a este interesante partido con dos victorias de manera consecutiva, es que como ya es de costumbre Doncic se ha encargado de dirigir la ofensiva de su equipo en los últimos encuentros notablemente. Por otro lado, los Clippers después de sumar otra derrota ante los Nets, pudo regresar a la senda victoriosa ganándole a los Rockets de Houston.

Pronósticos Dallas Mavericks vs Los Ángeles Clippers, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Los Angeles Clippers

Si bien es cierto que será un encuentro reñido y competitivo desde el comienzo, Los Angeles Clippers pueden irse con una leve ventaja tras el descanso. Será fundamental el accionar de Paul George en los dos primeros periodos, para que puedan colocarse arriba en el marcador al no tener una defensa efectiva al frente.

  • Más de 211.5 puntos

A pesar de que los Clippers han tenido inconvenientes a la hora de anotar cuando Paul George no está en su noche, cuentan con una defensiva frágil contra un jugador netamente ofensivo como Doncic. Por su parte los Mavs, también viven una realidad bastante parecida con una defensa que deja mucho de que desear, por lo que la protagonista será la ofensiva en el encuentro.

  • Gana Dallas Mavericks

Si analizamos los últimos encuentros entre estos dos equipos, nos damos cuenta de que los Mavs históricamente le plantean un excelente juego a los Clippers y más aún cuando Doncic es de la partida. Teniendo en cuenta las dificultades que han tenido los Clippers a la defensiva, puede que los Mavs encuentren la manera de poner cifras definitivas en el partido y mucho más jugando de local.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y Ángeles Clippers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 99-97 a favor de los Los Angeles Clippers.

En el último encuentro de temporada regular de los Dallas Mavericks obtuvieron una victoria ante los Portland Trail Blazers jugando de local. Mientras que los Los Angeles Clippers también vienen de una victoria ante los Houston Rockets jugando de visitante.

Pronostico Dallas Mavericks vs Los Ángeles Clippers NBA

Noticias del Mavericks – Clippers, NBA hoy

Para el pronóstico del Mavs vs Clippers 16 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Dallas Mavericks

    Los Dallas Mavericks llegan a este partido con la lesión de Davis Bertans.

    Noticias de Los Angeles Clippers

    Los Angeles Clippers han anunciado la ausencia de John Wall por lesión, sumada a la ya conocida de Kawhi Leonard.