La conferencia del oeste de la NBA ha comenzado con choques llenos de mucha competitividad, incluso duelos individuales muy interesantes. Tal es el caso del partido entre los Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies, un choque que se llevará a cabo este 23/10/22 en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas, en donde veremos en acción a dos de los dos mejores jugadores del futuro como lo es el esloveno Luka Doncic y Ja Morant.

Los Dallas Mavericks llegan a este encuentro con mucha hambre de ganar y más jugando esta vez de local, recordemos que en su último compromiso estuvieron cerca de lograr la victoria contra el equipo de los Suns jugando de visitante. Los Memphis Grizzlies por su parte, tuvieron a un Ja Morant haciendo un magnífico juego contra los New York Knicks cargando prácticamente con la ofensiva de su equipo.

Pronósticos Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies NBA

  • Ganador Medio Tiempo Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies podrán irse al descanso arriba en el marcador, siendo un equipo que es agresivo cuando ataca al canasto desde los primeros periodos, sacarán una ligera ventaja en lo que respecta al entretiempo, Morant será muy determinante para que esto suceda.

  • Más de 222.5

En los más recientes encuentros de estos equipos pudieron anotar más de 100 puntos contra quintetos que se les hizo complicado defender. Al contar con una plantilla bastante parecida, con mucho potencial a la hora de anotar cerca de la canasta, tendremos un encuentro con muchos puntos, recordemos que poseen defensas muy frágiles.

  • Gana Dallas Mavericks 

Los juegos en casa de este comienzo de temporada tendrán mucha relevancia para garantizar la victoria y más en un equipo como los Dallas Mavericks, quienes son mucho más efectivos jugando de local. Los Memphis Grizzlies al no contar con un jugador capacitado para frenar a Doncic, tendrán muchos problemas para tratar de dominar el partido.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 23 de enero del 2022 y arrojó un marcador final de 104-91 a favor de Dallas Mavericks.

Los Dallas Mavericks en lo que fue su primer encuentro de la temporada regular, fueron vencidos en los últimos segundos por los Phoenix Suns, recordemos que tuvieron el último tiro para ganar el partido con un Luka Doncic como el máximo anotador con 35 puntos. Los Memphis Grizzlies vencieron a los New York Knicks jugando de locales, teniendo una excelente ofensiva que les permitió anotar hasta 115 puntos con Ja Morant como referente con 34 puntos.

Pronostico Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies NBA

Noticias del Mavericks – Grizzlies NBA Hoy

Para el pronóstico del Mavs vs Memphis 23 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Dallas MavericksLos Dallas Mavericks tienen a Frank Ntilikina y a Davis Bertans con estatus de día a día.

    Noticias de Memphis Grizzlies

    Los Memphis Grizzlies esperan contar con Dillon Brooks para este encuentro después de aparecer día a día en el partido contra los Rockets.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.